Popin Q es la nueva película de TOEI Animation

Popin Q es la nueva película de TOEI Animation

Para conmemorar el 60 aniversario de Toei Animation nos presentan una nueva película.

Desde el pasado mes de abril la gente de TOEI estuvo teaseando este proyecto con el nombre de Project PQ con algunos videos que indicaban que sería un proyecto relacionado con baile.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

El día de hoy reveló que su nueva película original lleva por nombre Popin Q y efectivamente nos hablará de un grupo de chicas que al acabar la secundaria serán transportadas a un mundo de fantasía, tendrán que salvarlo y para hacerlo deben poder juntar sus corazones mediante el baile.

Popin Q 1 animees

La película será dirigida por Naoki Miyahara (Dragon Ballz, Precure) quien es especialista en secuencias de baile gracias a su trabajo con la serie de Precure, el  draft de los personajes corrió a cargo de Kouhaku Kuroboshi y el diseño final es de Takayuki Uragami, quién también funge como director de animación.

Popin Q 2 animees

Las 5 protagonistas serán interpretadas por, Shiori Izawa, Ari Ozawa, Tomoyo Kurosawa, Asami Seto, y Atsumi Tanezaki, ellas estarán presentes durante Anime Japan 2016 para promocionar y dar más detalles acerca de la cinta.

Fuente: Animate.tv

Vía: ANN

Compartir