13 minutos de pura acción al estilo J-Stars Victory Vs.

13 minutos de pura acción al estilo J-Stars Victory Vs.

Ya es marzo. Eso sólo puede significar una cosa: por fin se acaba la espera para el título crossover de peleas: J-Stars Victory Vs del cual te hemos venido platicando desde hace ya algunos meses.

“Séptimo y final”, así podríamos nombrar al más reciente video promocional que Bandai Namco ha comenzado a transmitir de su juego de peleas: J-Stars Victory Vs. El promo dura 13 minutos y nos presenta a los 52 personajes elegibles:

Imagen de previsualización de YouTube

Acompañando este promo les traemos un nuevo comercial de televisión en donde nos presenta a los posibles equipos de ensueño que se podrán formar. Incluyendo un rápido cameo de Arale Norimaki de Dr. Slump.

Imagen de previsualización de YouTube

No lo olviden: el 19 de marzo llegará J-Stars Victory Vs. al PS3 y PS Vita. Por ahora este título que reúne a las estrellas de la Shounen Jump es exclusivo de Japón. Aunque eso no quita que queramos probarlo. ¿Y ustedes?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Hideo Salais

    Nadie ha comentado, no me digan que en las páginas de anime es más popular el Dengeki Bunko fighting climax. Hasta parece que el equipo “moe” le gana al shonen.

  • Nguyen Nguyen

    FREELY PLAY ANIME FOR EVERYONE AT http://www.anime4you.com/