16 millones de Yenes por un auto de Evangelion

16 millones de Yenes por un auto de Evangelion

7-Eleven hizo una colaboración con Mitsuoka Motors para crear un auto que seguro es de ensueño para los fans de Evangelion.

Este auto único en el mundo tendrá un costo de 138,000 dólares o unos 16 millones de Yenes, será ofrecido en todas las tiendas 7-Eleven de Japón y en caso de que haya varios postores se rifará entre ellos. El auto fue creado por el diseñador mecánico Ikuto Yamashita y e nombre oficial de esta pieza de ingeniera y automotriz es: 7-Eleven Limited Mitsuoka Motors Evangelion Orochi”.

A continuación pueden ver un video de como se ve este fabuloso automóvil:

Imagen de previsualización de YouTube

La fiebre por Evangelion seguramente logrará que muchos fans en Japón se animen a participar por el auto.

Este partnership entre 7-Eleven y Evangelion no es el 1ro, hace unos meses se vendió una figura de edición especial con un costo de 16 mil dólares.

Fuente: Mainichin Shinbun

Vía: ANN

Compartir
  • Yo

    Esta muy cargado de color y figuritas… es una lastima, si solo fuera morado con detalles en verde estaría precioso T.T y también hay que tomar en cuenta que en prestaciones esta muy por debajo de lo que se podría esperar por $138,000, sin ir mas lejos de Japón tienen el Nissan GTR!

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    es mucho dinero, pero no faltara alguien por ahí que lo compre…

  • Akima

    Sin duda el coche es guapísimo y más con ese diseño, pero para pasearlo por la calle no me mola, un coche solo alcance de los ricachones.