1er título 3rd party que dará soporte a los amiibos será el nuevo juego de One Piece

1er título 3rd party que dará soporte a los amiibos será el nuevo juego de One Piece

Mucho les hemos hablado de One Piece Super Grand Battle! X y de la cantidad enorme de personajes y modos de juegos que incluirá, pues ahora como sorpresa también tendrá soporte para las figuras NFC de Nintendo.

Debemos de notar también que este juego será el 1er título no desarrollado por Nintendo que tendrá soporte con las figuras, además de que hará uso de la tecnología NFC integrada en el New Nintendo 3DS. Recordemos que los 3DS anteriores deberán de hacer uso de un adaptador especial para poder utilizar los amiibos.

Muy parecido a lo que hacen las figuras en Mario Kart 8, dentro de este título de One Piece varios personajes recibirán nuevos trajes y al parecer hasta ciertos cambios en algunos de sus ataques.

one_piece_amiibo.0

Jamás imaginaríamos ver a Luffy haciendo cosplay de Mario o Luigi, o como ven a Zoro disfrazado de Link y portando la Master Sword y por último a Sanji poniéndose en los zapatos de nada más y nada menos que Fox McCloud.

Seguramente algunas de las otras figuras también serán compatibles pero deberemos de esperar a más anuncios.

One Piece Super Grand Battle! X llegó a los retailers japoneses el pasado 13 de noviembre y es un juego publicado por Bandai Namco.

Fuente: Nintendo Everything

Vía: Polygon

Compartir