2 nuevos promos para el anime Free!

2 nuevos promos para el anime Free!

Seguimos con los previos para la temporada anime verano 2013. En esta ocasión les traemos un “pack” con 2 promos del anime de natación Free!. No olvides decirnos qué te parecieron.

Kyoto Animation, promocionando su anime deportivo Free! nos trajo 2 nuevos promos de personajes. Dedicándose en esta ocasión a Nagisa Hazuki y Rei Ryugazaki, miembros del equipo de natación de la Preparatoria Iwatobi creado por Haruka Nanase.

Nagisa es un estudiante de primer año de preparatoria, destacado por gran corazón e ímpetu (sobre todo al momento de expresarse con los demás). Él es un gran admirador de la forma de nadar de Haruka y por eso decidió unirse al equipo. Junto con el video que te mostramos, el seiyuu Tsubasa Yonaga presentó un breve sample de audio presentándose.

Imagen de previsualización de YouTube

Rei, es estudiante de la generación de Nagisa (ambos menores que Haruka), originalmente era miembros del equipo de atletismo, aunque al final se decidió por la natación. Inteligente y serio, su mayor defecto es que puede llegar a ser manipulado por otras personas. Su seiyuu, Daisuke Hirakawa, también publicó un audio de presentación.

Imagen de previsualización de YouTube

Podremos ver Free!, dirigido por Hiroko Utsumi, este mes de julio. ¿Qué te parecieron estos 2 videos? ¿Ya tienes un personaje predilecto?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano