20 sorpresas para el 20 aniversario del anime de Detective Conan

20 sorpresas para el 20 aniversario del anime de Detective Conan

Muchas sorpresas para celebrar el 20 aniversario de una de las series más populares.

En la edición 49 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan se reveló que por el 20 aniversario del anime de Detective Conan se celebrará con un proyecto de 20 partes diferentes, este es mejor conocido como 20 Bullets.

Afortunadamente revelaron las primeras 3 partes del proyecto:

Detective Conan 20 bullets 1 animemx

El primero es un especial de una hora en la televisión que tendrá como invitado especial al artista Kabuki, Ichikawa Ebizo IX, el cual competirá con Conan en un recital de detectives. Este especial de una hora será transmitido en 2 mitades, la primera el 9 de enero y la segunda el 16 del mismo mes. El especial esta titulado como: Detective Conan TV Anime Special Conan to Ebizō: Kabuki Jū-hachi ban Mystery” (Detective Conan TV Anime Special Conan and Ebizo: Kabuki #18 Mystery).

Detective Conan 20 bullets 2 animem

El segundo proyecto es un juego de escape, que vaya han tomado mucha popularidad en Japón, en el edificio OPA en el distrito Shinsaibashi en Osaka. La atracción lleva por nombre:Shinsaibashi Chocolate Satsujin Jiken (The Shinsaibashi Chocolate Murder Case). Constará de 3 juegos diferentes, “Police Legwork”, “Secret Room Murder On-site Inspection”, y “Household Search of the Enemy Hideout, abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre.

El tercer proyecto es el anuncio de que la película número 20 de Detective Conan llegará a las salas de cine en primavera de 2016, además de que los fans podrán ir resolviendo algunos misterios que envuelven a la película mediante unos folletos que se repartirán en diversas locaciones. El primer promocional en video será revelado durante estos días y también se confirmó que el título y sinopsis de la película se presentarán en la primera edición de la revista Weekly Shonen Sunday de 2016.

Esperemos pronto se revelen los 17 proyectos restantes de la celebración de Detective Conan.

Fuente: ANN

Compartir