3 Seiyuus de 50 años forman un grupo de Idols

3 Seiyuus de 50 años forman un grupo de Idols

Las tres son conocidas por hacer la voz de tres protagonistas de Detective Conan.

Un juego de lucha libre de chicas japonesas Ring Dream incluye dentro de su banda sonora a  un grupo ídolo llamado The Backdrops, interpretados por Noriko Hidaka (Akane en Ranma ½, Masumi Sera en Detective Conan), Wakana Yamazaki (Ran en Detective Conan) y Naoko Matsui (Sonoko en Detecive Conan ). Este grupo esta llegando alto  gracias al éxito de Ring Dream.  Inusualmente, sus miembros son todos más de 50 años de edad (Hidaka es 53, Yamazaki es 50 y Matsui es 54), además como dato curioso las tres interpretan a tres amigas en Detective Conan que se la pasan junta y resolviendo dificultades.

tresactrises50idol2-animemx

De izquierda a derecha: Hidaka, Yamazaki y Matsui
El primer single de The Backdrops  ‘No Fly”, que incorpora temas como “Don’t just keep up appearances” y “Break through your shell!!” . 
Ellas  harán su debut el 29 de diciembre en un concierto en la Sala de Korakuen en Suidobashi, Tokio, llamado Encore! ~ Hoshizora Pro Wres ~. “No Fly”, también se convertirá en el nuevo tema de apertura del juego Ring Dream.

The Backdrops celebra el tercer aniversario de Ring Dream, que fue lanzado el 20 de diciembre de 2012.

Fuente: Social Game Info
Vía: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    No parecen de 50.

  • Monkeypunch90

    La de la derecha realmente no parece de 50 años