30 segundos de pura acción del nuevo anime Kill la Kill

30 segundos de pura acción del nuevo anime Kill la Kill

Esta semana se estrena Kill la Kill, el nuevo trabajo de Hiroyuki Imaishi en colaboración con Studio Trigger. Como no podemos esperar a la premier, acá tenemos un rápido previo de una serie que nos tiene muy entusiasmados. El video que les traemos fue presentado en la página oficial de proyecto de animación y vemos en él algo de la acción a la deberíamos acostumbrarnos en la serie. El previo incluye la frase “cada una de sus más ancestrales fibras se teñirán de sangre”, refiriéndose al elenco.

Imagen de previsualización de YouTube

El anime de acción, batallas y Over-the-top (como lo fuera Gurren Lagann) nos sitúa en la Academia Honnouji en donde la presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryuunin controla todo por la fuerza. Todo cambiará cuando Ryuuko Matoi y su enorme espada en forma de tijeras llegue a la escuela como estudiante de intercambio. Se ha revelado que Matoi también se encuentra realizando una búsqueda: ¿quién ha asesinado a su padre?

La serie estará reuniendo, como seguro ya saben, a parte del staff del celebradísimo anime de Gainax Tengen Toppa Gurren Lagann: además de Imaishi como director, se encuentra Kazuki Nakashima en los guiones y Sushio en el diseño de personajes.

¿Listos para ver este nuevo anime el 3 de octubre en la temporada otoño 2013?

 

Fuente: Sitio Oficial Kill la Kill

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano