4 promos del anime Ping Pong te esperan

4 promos del anime Ping Pong te esperan

Muchos hemos jugando ping pong en algún momento. ¿Han visto un partido profesional de este deporte? ¡Puede llegar a ser muy intenso! Tal como Ping Pong, anime del que tenemos varios promos para ti.

El bloque Noitamina de Fuji TV ha estado transmitiendo varios comerciales de televisión para promocionar su nuevo anime deportivo: Ping Pong para presentarnos a sus protagonistas. La serie, dentro de la temporada primavera 2014, cuenta con un diseño muy particular como ya lo podrán notar con cada personaje:

Makoto “Smile” Tsukimoto: “Cuando vengan los tiempos difíciles, un héroe siempre aparecerá”:

Imagen de previsualización de YouTube

Ryuuichi “Dragon” Kazama: En la victoria está la verdad, será fuerte:

Imagen de previsualización de YouTube

Kon “China” Wenga: habla sobre su visita a Japón y que con ello seguro se “oxidará”. Aunque busca enfrentarse a “cierta persona”

Imagen de previsualización de YouTube

Manabu “Akuma” Sakuma: afirma conocer los métodos de Ryuuchi para no perder:

Imagen de previsualización de YouTube

Basado en el manga original de Taiyo Matsumoto, la historia de Ping Pong nos habla sobre 2 amigos: Smile y Peco, ambos talentosos miembros del club de ping pong en la preparatoria. Smile cuenta con un gran don, sin embargo, su naturaleza tímida le impide sacarlo a la luz. ¿Cómo podrá su entrenador hacer que cambie su personalidad?

La serie está siendo dirigida por Masaaki Yuasa en Tatsunoko Productions. El diseño de personajes es tarea de Nobutake Ito y Kevin Aymeric trabaja en la dirección de arte.

¿A ustedes les gusta este deporte? ¿Qué les parece el diseño y visuales de la serie?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano