5 razones por las cuales deberías ver Magic Knight Rayearth

5 razones por las cuales deberías ver Magic Knight Rayearth

¿Por qué deberías darle oportunidad a Guerreras Mágicas? Aquí te decimos algunas razones:

Uno de los animes clásicos que aparecieron en nuestro país hace ya algunos ayeres, fue Magic Knight Rayearth o Guerreras Mágicas. Si naciste a finales de los 90´s o en el 2000 es probable que te las hayas perdido, pero aquí te damos algunas razones por las cuales deberías darle una oportunidad.

Una gran historia

Las primeras palabras del anime de Guerreras Magicas son tan legendarias como el anime mismo. La petición de ayuda por parte de la princesa emperatriz de ese mundo buscando que las legendarias guerreras mágicas aparezcan. Desde ese momento, comenzaría una gran aventura que desde el principio te mantendrá entretenido por la aventura, la acción, la comedia y sobre todo giros en la historia que te dejarán con la boca abierta.

animation (3)

Mokona

Gran parte de la magia del anime viene gracias al carisma de sus personajes y Mokona (o Nikona como erroneamente se le conoció en nuestro idioma) Gracias a ella obtendrán parte de sus gemas, les hará compañía y sobre todo, sirve para guardar sus cosas en la gema mágica que tiene en su frente. La popularidad del personaje es tanta, que también hace apariciones en otros animes de CLAMP.

animation

Un Opening Increíble

Una de las maravillas del anime y del porque atrapó a muchos fans fue gracias a su opening tan bien hecho. Una canción tan pegajosa y rítmica se nos muestran junto con escenas de las chicas llegando al mundo de Céfiro y un poco de la acción que nos mostrarán en el anime. Yuzurenai Negai, el primer opening vale mucho la pena, tanto ver y escuchar. Los otros openings también son muy buenos.

Imagen de previsualización de YouTube

Tiene peleas entre super robots

Los robots son increíbles, no importa como sea, el ver combatir a robots es algo que siempre vamos a agradecer. Las de CLAMP parecen saber eso y nos presentan las batallas con los llamados “Genios” unas especies de seres mágicos (Dioses) con forma de robots que son controlados por nuestras protagonistas para enfrentarse a los “Genios” de los enemigos ¿No es fantástico?

animation (1)

A final de cuentas, es un anime muy entretenido

Guerreras Magicas tiene de todo: una gran historia con escenas tristes, giros increíbles en la trama, escenas de pelea, peleas mágicas entre robots y  sobre todo, muchas bromas y chistes entre los protagonistas, quienes cuando se encuentren en una situación “chistosa” se volverán chibis. Es muy entretenido y de verdad te mantendrá pegado al asiento.

 

animation (4)

Sabemos que hay muchas más razones por las cuales ver Guerreras Mágicas ¿Por qué otros motivos les gusta a ustedes este anime? ¡Dejen sus comentarios!

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    otra razón para verla es que revoluciono el genero dotando a las chicas magicas de mas poderes y de una misión mas grande que pelear por el amor y la justicia una historia muy buena, abrió la puerta a series mas maduras como lirical nanoha y puella madoka magica, son tias de sakura card captor, son de clamp que mas se puede pedir y unos ovas con una historia alternativa tan buena como la original, que se doblo y trasmitio completa en latinoamerica y lo mas importante en su aniversario los japoneses la van a remasterisar y sacar en bluray y las figuras que van a salir son preciosas ojla y salieran figmas

    • Hugo G

      Ni más ni menos. Hasta quisiera que sacaran un remake. Por cierto, fue de los primeros animes que vi. En mi casa cuestionaban mucho el asunto del fanservice xD. Como sea lo aceptaron poco a poco y es que luego de las primeras impresiones sólo veía animación japonesa porque el concepto gringo de las otras cosas me tenía muy aburrido.

  • Juancho Anastacio Xolulo

    Y donde la puedo ver, netflix, crunchy rol, algun torrent pirata ?

    • David Elvira (Ryudo)

      No apoyamos la piratería. Sin embargo, existen lugares en Internet donde puedes comprar el DVD Box set del anime. No se si venga en español, pero algunos juran que viene con subtítulos en español (y no está tan caro).

      • docom78

        El BoxSet que mencionas con subs en español no es oficial de Clamp, es una edición China o Koreana del estilo SonMay Records Co. que trae subtitulos en ingles y español y vienen las dos temporadas en 6 DVD’s DL.
        E de mencionar que la calidad que tienen es bastante buena y la traducción es bastante fiel.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    los ovas es otro nivel…

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, es que las OVAS tenían cierto estilo de X y además estaban un poco más orientadas a un público adulto.

  • Rodrigo

    Irónicamente, en mi opinión, que sea de CLAMP, es la primera y mayor razón para no verlo.

  • Adan Roberto Wittine Flores

    Muy buena recomendacion, de los animes que vale la pena ver, me gusta como mescla CLAMP sus historias sobre todo mokona que a estado en muchos mundos paralelos.

  • Gabriel Pinzón

    Valgan la pena dos aclaraciones sobre el programa: 1: las primeras peleas de los mashin (genios como se los llamó en el doblaje) solamente ocurren al final de la primera parte. Y 2: las bromas y chistes son bastante frecuentes en la primera parte y hay pocos en la segunda.