5 razones por las que dejamos de ver un anime

5 razones por las que dejamos de ver un anime

Ahora les decimos algunas razones por las cuales dejamos de ver anime

¿Por qué dejamos de ver anime? Aquí les damos 5 razones por las cuales dejamos esa serie inconclusa o simplemente la sacamos de nuestra vida. Mira si alguna de estas razones te ha ocurrido alguna vez en tu vida.

5.- Un protagonista desagradable

Top 5 de razones por las cuales dejamos de ver anime-Animemx

Si, puede ser que ese nuevo anime que estas viendo tenga una buena historia, pero resulta que el conductor de esa historia (el protagonista) es bastannte desagradable. Ya sea que su diseño no te agrade mucho o que de plano tenga un caracter de la patada con el cual te resulte complicado identificarte, esta es una de las razones por las cuales dejamos de seguirle la pista a alguna serie.

4.-Te llamó la atención cuando se estrenó pero ahora que es popular te desagrada

Top 5 de razones por las cuales dejamos de ver anime 3-Animemx

Una nueva serie aparece en el panorama, y resulta que la comienzas a ver. Esa serie se vuelve algo especial para ti porque quizá no mucha gente la esta viendo; es algo así como tu pequeño tesoro que solo compartes con algunos. Pero a veces las series comienzan a ganar popularidad con la gente y deja de ser especial para ti porque todo mundo ya la ve.

3.-A veces tienen un final muy abrupto

Top 5 de razones por las cuales dejamos de ver anime 2-Animemx

Hay que admitirlo: algunas veces esas series que vemos terminan abruptamente o incluso llega a ocurrir que el anime podemos darlo por terminado cuando la historia se vuelve absurda (como Samurai Flamenco) ¿Qué animes conocen que tengan un final abrupto?

2.-Tus intereses comienzan a cambiar

Top 5 de razones por las cuales dejamos de ver anime 4-Animemx

Es obvio: comenzamos a crecer y nos sigue gustando el anime, pero ahora las series que antes te hacían reír perdieron su encanto y nos parecen absurdas. Es obvio que vamos creciendo y es probable que si te encuentras en ese proceso hayas abandonado algunos animes por no parecerte lo suficientemente buenos debido a tu cambiante caracter, pero eso es normal. Llegará un momento dado en donde encuentres algún anime que cumpla tus expectativas.

1.- Te encuentras muy ocupado

Top 5 de razones por las cuales dejamos de ver anime 5-Animemx

Al igual que el punto anterior, este es inevitable: si solamente vas a la escuela y no trabajas, seguramente este punto no aplica tanto para ti;  sin embargo, si  ya estas algo grande, los deberes del trabajo, la casa e incluso las preocupaciones que puedan tener son determinantes al momento de poder ver o no un anime.

¿Qué otras razones tenemos para no ver anime?

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Enishi

    y ahi falto cuando la adaptacion es mala de su obra original y el estudio le mete demasiadas ideas originales al anime

  • Rickcloudx

    La #4 es una razón muy tonta y creo que es la que mas usan los pseudoconocedores para quejarse sobre cualquier cosa, libros, anime, series, películas, videojuegos, música.

  • Juancho Anastacio Xolulo

    Te falto mas obvia… por que el anime es malo -.-

    (a veces empiezan bien, y luego caen en picada, por lo general aplico la regla de ver los primeros 4 capitulos antes de decir si un anime me agrada no)

  • https://www.facebook.com/NekoMegpoid?fref=ts Nekoshitsuji Zombie メグッポイド

    Para mi la principal sería que dejo de ver porque es lo mismo o muy parecido que algún otro anime, porque es bastante predecible o simplemente no tiene trama ni historia interesante.
    Seikoku no Dragonar, Yuushi-bu y Super Sonico the animation respectivamente, son ejemplos de lo que nombré anteriormente

    • Atira

      Es cierto que una serie sea predecible o no tenga trama son puntos en contra de seguir viéndola, pero hay veces que te interesa tanto un anime que quieres ver algo por el estilo.

    • http://anilist.co/user/ruripasokon Ruriko Kashiwazaki Kusugawa

      Seikoku no Dragonar, Yuushi-bu y Super Sonico the animation , son buenos animes, lo malo es la historia, podrían haber hecho algo mejor, pero muchos animes ecchi, solo se basan en enseñar tetas y culos dejando la historia por los suelos aunque tengan buena animación y buenos seiyus.

  • chocks

    Shinji de Evangelion y Eren de shingeki son los personajes que más detesto del anime, es una opinión muy personal ya que el contexto y las historias de estas seriea me parecen muy interesantes. Sin duda me rompe la paciencia estos singulares personajes.

  • Ivan Flow

    Je justo por esa razón casi dejo de ver samurai flamenco lo único que evitó que no lo dejará fueron sus opening, y la cuarta solo aplica para hipsters, aunque de esos abundan hoy en día sólo por ser popular ya dicen que esta sobre valorada

  • Hugo E. Garsal

    Samurai Flamenco … excelente ejemplo para ese punto .

  • Sasori Mar

    yo dejo de ver #anime por encontrarme muy ocupado por el trabajo

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Mayormente porque estas ocupado: trabajas, estudias o ambas…

  • diego misael

    Dejame decirte que el punto numero cuatro es demasiado ridiculo, y las personas que dejen de ver anime por esa razon no tienen identidad como espectadores, vaya que solo estan en el “tren del mame” y decir a sus amigos que son otakus y saben japones.
    En lo personal, mi razones para dejar de ver un anime son: que sea producido por P.A. Works o sea harem. Aun con trabajo/escuela/amigos encuentro tiempo para ver anime
    TL;DR: este post tiene coherencia hasta cierto punto pero yo soy una viejita quejumbrosa.

  • Marduk

    Por que hay veces que miras un anime con alguien como tu pareja y lo disfrutas pero si llegan a terminar la relación no deseas seguir viendo ese anime por que te recuerda momentos buenos viéndolo y deseas alejarte de ese anime que veían juntos para no continuar recordando y estar en depresión etc, quizás lo vuelves a ver después pero problablemente perdiste el interés ya en volver a verlo y lo sustituyes por otro tipo de anime, esto es independiente a los 5 puntos anteriores y no digan no es verdad y los anteriores tampoco ya que es solo algunas razones somos millones de gente viendo anime así que no opinen diciendo que no por que de esos millones claro que les a pasado estás situaciones u otras, la pregunta fue que otra razón por la cual dejas de ver ese anime, no que digas que no son válidos tales puntos hay que tener más criterios por favor.