A esperar a otoño para ver el anime de Parasyte

A esperar a otoño para ver el anime de Parasyte

Parasyte KiseijuSeguro se han topado alguna vez con el manga Parasyte, historia bizarra que mezcla la ciencia ficción y el horror y cuya adaptación animada llegará a las pantallas japonesas este año.

El pasado miércoles Takara Tomy, reconocida marca japonesa de juguetes, anunció en la Tokyo International Gift Show que el manga escrito por Hitoshi Iwaaki Kiseiju (Parasyte) estará formando parte de la temporada anime otoño 2014. No sólo eso, la producción animada está trabajándose a la par con 2 cintas live-action inspiradas en la misma historia; la primera de ellas llegará a los cines en diciembre.

La adaptación a este manga llega tal vez un poco tarde o, diciéndolo mejor, ya pasó un tiempo considerable desde que esta historia se terminó de publicar en la revista Afternoon en 1995. ¿A qué se debe esto? Hay que tomar en cuenta en la década de los noventa, el manga de Iwaaki tuvo una circulación total de 10,000,000 de copias, poniéndolo en el top 5% de ventas. Su edición de lujo, con 8 volúmenes, fue igualmente exitosa en 2003 y en 2007-2009 y 2011-2012 también tuvo reimpresiones.

Entonces, ¿por qué no teníamos Kiseiju? Vale la pena recordar que New Line Cinemas tuvo los derechos (luego del éxito del manga) en 2005 y no hizo nada…La licencia caducó el año pasado y la compra de los nuevos derechos fue hecha por puja entre varias compañías, así de desesperados por obtener los derechos estaban.

Con todo lo anterior, estamos verdaderamente interesados en lo que pueda resultar el anime de Kiseiju, la historia de Shinichi Izumi y su brazo alienígena, Migi.

¿Tú ya leíste este mañana?, ¿Querías verlo también en anime?

 

Fuente: Game Watch

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano