Adiós, Kami Nomi zo Shiru Sekai. Su manga acabará pronto

Adiós, Kami Nomi zo Shiru Sekai. Su manga acabará pronto

Kami Nomi zo Shiru Sekai mangaDespués de muchas conquistas y mucha diversión, será momento de despedir a Keima y Elsie pues su manga Kami Nomi zo Shiru Sekai acabará muy pronto.

La noticia fue revelada en la banda que cubre el volumen 25 del manga escrito por Tamiki Wakaki: Kami Nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows) acabará en su siguiente volumen compilatorio. Recordemos que el manga se publica en la Weekly Shounen Sunday.

No hay que dudar del éxito de esta historia: 3 entregas anime seriadas y otras 3 en OVA. La pregunta es: ¿cómo terminarán las aventuras del conquistador y su adorable acompañante? ¿Tú has seguido su manga o anime? ¿Cómo crees que concluya todo?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Anonymoon

    Mi pronóstico será que Keima estaba destinado a su misión de conquistador (destino unido a las diosas) y que él buscaba un mundo perfecto de galges, y al final se da cuenta que es el mundo donde está ahora y bla bla bla… Espero equivocarme, es una buena serie que cerraría con broche de oro si supera las expectativas de todos con algo original.
    Otra cosa, aun si le dieran a Elsie la oportunidad de desarrollarse como personaje con algún acto heroico o siendo la razón principal del asunto, sería demasiado tarde (eso tuvo que evolucionar con la trama hace mucho).

  • Hugorobot

    Que mal que este manga llegue a su fin,lo he seguido y para ser sincero el arco actual a perdido cierto dinamismo que en los anteriores (mi opinion).Ahora solo faltar saber quien obtendra el corazon de Keima o de plano se va a quedar solo para siempre con sus videojuegos (cosa que no me gustaria).

    Aunque les apuesto que si se queda con cualquiera de las actuales candidatas se va a armar la pelea por internet XD

  • Erick

    Lástima, he seguido la saga desde que inició y me gusta mucha, ojalá haya una secuela más adelante o en el anime. Es cierto que el arco final ha perdido mucho de comedia y avance de la historia original de la serie…Espero un buen final aunque siendo realistas va a estar difícil pues es un harem y siempre son de finales abiertos

  • Akima

    Bueno, todo principio tiene un final y este es el caso, yo la verdad es que me quede por terminar de ver la primera temporada del anime, haber si lo veo y me pongo con la 2º y 3º temporada así como sus OVAS.