Adolescente en Florida intenta matar a su familia gracias a Soul Eater

Adolescente en Florida intenta matar a su familia gracias a Soul Eater

O por lo menos eso dice la policía local.

Una chica de 14 años de edad quemó a propósito su casa utilizando ron y blanqueador mientras su hermanastro y su madre dormían , todo esto en el estado de Florida en Estados Unidos.  La mamá y el hermanastro de la acusada lograron escapar a tiempo de las llamaradas, sin embargo, los bomberos no podían encontrar los restos de la chica después de su tercera búsqueda en lo que quedó de la casa y no fue hasta que la madre recibió un mensaje de texto de su hija, que se dieron cuenta que seguía con vida. “Mamá, lo siento. No se por qué lo hice. Alguno de ustedes esta herido?

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando se comenzó a quemar la casa, la chica se marchó y fue encontrada por la policía teniendo en su posesión galletas, ropa, encendedores, linternas, un cuchillo y agua embotellada, cerca de los baños de un parque de la localidad. La adolescente dijo que había incendiado su casa después de leer el manga de Soul Eater de Atsushi Ohkubo, de acuerdo con la chica, la historia le recordó el como era molestada y como su madre la disciplinaba. El detective Daniel Torner dijo que “Hay una parte en este libro (Soul Eater) donde dos personajes pelean el uno contra el otro. Todo tan de repente que prendió algo en su mente y decidió que iba a matar a su familia

Adolescente en Florida intenta matar a su familia gracias a Soul Eater 2-Animemx

La policía encontró  el diario de la chica en donde escribió extensamente sobre el personaje de horror Slenderman. La chica en su diario también había puesto: “Si esto continua, no habrá nadie seguro en esta casa“. La chica presenta cargos en su contra por intento de asesinato.

¿Qué opinan ustedes? Como dato, muchos noticieros dijeron en un principio que la chica estaba leyendo Souleater.com que, según ellos, es un sitio relacionado con Slenderman, otros medios dijeron que lo que leía era un e-book y que “Habla sobre matar”

Fuente: ABC Action News

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Yo

    Que se puede decir de esta persona, simplemente estaba buscando una excusa para cometer tal barbaridad. Nada mas que un caso de problema mental al margen de que desconozco las condiciones familiares.

  • Tsure Castle

    Que estupidez e visto cantidad de animes de todo tipo y nunca e tenido ganas de matar a naiden. No se que tan dañada esta su mente pero si la maltrataban ya hubiera llamado a la policía o algo así digo… Es por cosas como estas que la gente piensa mal de el anime/manga piensan que hay mucha violencia y que te incitan a matar gente cuando nada que ver, no me gusta que le quieran echar la culpa a este tipo de cosas. Vale verga la vida xd

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es. Mucho depende de la educación y conciencia que las personas tengan.

  • Jonathan Andres Gonzalez Astud

    lamentable que a lo largo de los años la animación japonesa (anime) pase por personas sin criterio común y que hacen este tipo actos tan estúpidos por que si bien recordamos no es la primera serie que sale con problemas por culpa de chicos que se creen el cuento y yo me se varios pero bah que mas da ahora

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es: incluso ha pasado con Death Note y con Naruto.

  • Ivan Flow

    Obvio el problema tiene origen en el trato de los padres hacia la niña, bien dice que el manga le recordaba como la disciplinaban y el abuso de sus compañeros hacia ella. Mas claro no puede ser… falta de comunicación y una buena educación…

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Exacto!

  • JPGomez

    Muy mal siempre le hechan la culpa a algo que vieron y leyeron cuando eso solo fue la ultima gota para desencadenar lo retorcida que esta la gente, no porque veas una serie, pelicula, manga, libro etc. Eso tengo la culpa pues la verdad es que ya desde antes estas personas estan mal.

    • David Elvira (Ryudo)

      Los medios y las personas siempre tratan de echarle la culpa a algo que no conocen. Es por eso que el manga, los videojuegos, los comics siempre son los culpables para los medios y para las personas.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Ahora dicen que ver soul eater es malo y cosas asi por la sociedad conservadora…

  • Neftali Sánchez

    no pos yo estoy leyendo feary tail boy aser como natsu y voy a insendiar mi casa

  • davidg3

    q inocente la chica enserio creen que leer o ver soul eater provocaria eso es una COBARDE’