Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon

Seguimos con la celebración de aniversario de Sailor Moon y en Japón siguen apareciendo objetos entre ropa, maquillaje y accesorios para hacer felices a muchas mujeres. Aquí te mostramos algo más.

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon-Animemx

Como saben, últimamente los productos que han salido respecto a Sailor Moon van enfocadas a chicas de entre 20 a 30 años que en algún momento vieron la serie. Esta vez han salido estos bonitos adornos para mochila o bolsa los cuales harán que por su agradable diseño, te veas genial. Hay tres: uno que es el corazón que tiene la forma del mango del báculo de Sailor Moon Super S, otro presenta todos los símbolos de las Sailor Scouts y uno que representa el báculo de Sailor Plut y la llave de transformación de Chibiusa. 

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 3-Animemx

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 2-Animemx

Ahora que si lo que quieres es ponerte ropa con algunos diseños de Sailor Moon podrás encontrar este hoodie, falda y playera con las caras de las protagonistas en una estrella. Actualmente se encuentran los productos para su apartado y serán entregados en el mes de diciembre, por lo que será una buena compra para aquellas coleccionistas o las chicas que simplemente gustan del diseño de lo que les hemos presentado.

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 4 Animemx

 

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 6-Animemx

 

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 8-animemx

 

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 7-Animemx

¿Qué se comprarían ustedes?

Fuente: BandaiPremium

Vía: ANN

Rock´On!

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Hikari-sama

    OMG!!!! ♥___♥

    Yo quiero!!! donde se consiguen?

    • Javier Tamariz

      Lamentablemente la mayoría solamente se consiguen por medio de la página de Bandai Premium, la cual solo está en japonés y solo envían a Japón. Si en verdad los quieres, debes de usar un servicio de proxy para comprarlas. Algunos artículos también van a ser vendidos en tiendas departamentales y estéticas especializadas a lo largo de Japón.

  • Javier Tamariz

    Definitivamente me quedaré pobre cuando vaya a Japón. Casi toda la mercancía de Sailor Moon nueva que ha salido la quiero @.@