Adventurier – Shinsetsu Arsène Lupin continua su publicación

Adventurier – Shinsetsu Arsène Lupin continua su publicación

Seguimos con los regresos de este año y esta vez le toca a The Adventurier – Shinsetsu Arsène Lupin.

El manga de Takashi Morita, a quien conocemos Mobile Suit Gundam Climax U. C. y Mobile Suit Gundam ZZ Side Story: Zeon no Genyo regresa para el número de Abril de la Monthly Hero que saldrá el próximo 1° de Marzo y continuará con la saga de Hokan Jiken.

Morita anunció desde la Navidad que Hokan Jiken, cuya adaptación está basada en una obra original de cuatro actos, de hecho estaría dividida en cuatro capítulos que terminarían siendo compilados en un solo volumen. El manga también adaptará ‘The Blonde Lady’ de Maurice Leblanc, autor de los libros de Arsène Lupin, un ladrón bastante listo.

Las novelas de Leblanc nos cuentan la historia de un elegante ladrón que resuelve casos al mismo tiempo que juega con ambos bandos, tanto policías como otros ladrones. El primer capítulo del manga narrará la primer historia que fue publicada allá por el año de 1905, ‘El Arresto de Arsène Lupin’.

Haciendo un poco más de historia, el debut del manga se dio en la revista Evening de Kodansha en el 2011, sin embargo Morita anunció en Octubre que el manga terminaría a finales del año pasado por situaciones que iban más allá de su control. Así fue como la publicación del manga en Evening finalizó con la edición de Febrero de 2013 publicada en Navidad.

¿Sabían que Arsène Lupin sirvió de inspiración para Lupin III?

Fuente: ANN

Vía: Comic Natalie

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer