Agencia reimagina Pokémon con Logos Corporativos

Agencia reimagina Pokémon con Logos Corporativos

¿Se imaginan a las empresas más importantes del mundo utilizando como símbolo principal un nombre de Pokémon?

Una agencia en el diseño de pictogramas ubicada en San Francisco se dio a la tarea de crear varios logotipos corporativos con nombres y características de algunos Pokémon. Los diseños son bastantes creativos los cuales podrían pasar desapercibidos por gente que no conozca del tema.

He aquí los favoritos de ANN

Zubat: Una misteriosa compañía a cargo del CEO del equipo Rocket  “Giovanni”. Se rumora que la empresa se dedica a actividades clandestinas.

zubat

Pikachu: Sí podemos hablar de revolución musical, no podemos dejar a un lado a “Pikachu” mejor conocido como el impulsor del Electronic Dance Music artists. Pikachu permite que los ordenes generen una descarga de beats y efectos incomparables.

pikachu

Beedrill: ¿Miel 100% natural? la compañía de moda dedicada a está industria ubicada en Kanto, desafortunadamente ha sido víctima de la guerra sucia de otras compañías  debido a los rumores de lotes envenenadas de miel.

beedrill

Cubone: Originalmente comenzó como una tienda modesta en Brooklyn, Cubone es ahora una marca global conocida por sus prendas artesanales que son elaboradas a base de técnicas autosustentables.El claro ejemplo de que cualquier empresa puede llegar a ser grande si se lo propone.

cubone

Charmander: Luces incandescentes que iluminan por mucho, mucho tiempo, dejando a sus competidores en la oscuridad de la noche. Los analistas afirman que la empresa crece considerablemente.

charmander

Los logos fueron diseñados por el fundador Sabastiann de With, quien dijo a Fast Company Design que de niño le encantaba el juego Pokémon para el Game Boy.

Perdí miles de horas tratando de encontrar a Mew, me tope con el famoso bug Missgno, hace poco volví a retomar el juego.

Sí les latió la idea los invito a que chequen el sitio donde encontrarán más pictogramas.

¡Kamen!

Vía: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku