¡Ahí viene el live action de Bakuman!

¡Ahí viene el live action de Bakuman!

¿Recuerdan el manga de Bakuman? Pues ha llegado la hora de que les presentemos un poco del live action que se esta preaprando de la serie. Entra a nuestra nota y entérate de los detalles.

Se ha dado a conocer que tendremos un live action de la historia de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata,  Bakuman para el 2015. Takero Satoh (Kamen Raider Den-O) será Moritaka Mashiro, un chico que aspira a ser un mangaka, mientras que Ryunosuke Kamiki (Summer Wars) será el compañero de clase y colaborador Akito Tagi (los actores ya se conocían porque aparecen en la película de Ruroni Kenshin como Kenshin y Sojiro).

¡Ahí viene el live action de Bakuman!-Animemx

Satoh comento que lo que busca es transmitir la historia y presentar las maravillas del manga japonés y la animación japonesa al mundo. Kamiki comentó que era un honor trabajar en esta historia tan sorprendente, añadiendo también que ama el manga original; el director de la película es Hitoshi One.

¿Ya les gustaría verla?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Zaigard

    No se sabe nada de una nueva obra de los autores de Bakuman?

    • Wolf11747

      Ahorita el artista (OBATA Takeshi) esta trabajando en ALL YOU NEED IS KILL basado en una novela (la misma de la que se esta basando la próxima pelicula de Tom Cruise EDGE OF TOMORROW), esta trabajando con los autores Sakurazaka Hiroshi y Takeuchi Ryousuke, puedes encontrar el manga aqui:
      http://www.mangahere.com/manga/all_you_need_is_kill/
      No se nada de OHBA Tsugumi ( el autor de BAKUMAN y DEATH NOTE).

      • Zaigard

        Wow! de hecho lo he estado leyendo pero no me había fijado que fuera parte del mismo autor. Cuando lo vi de hecho pensaba que quizás tenia que ver algo con el autor de Gantz, pero después encontré su nuevo manga.

  • Esteban

    Junto con la pelicua de Gin no saji y Sweet Poolside, estas son las peliculas japonesas que mas espero de momento, antes no era tanto de peliculas live action , pero ahora les estoy tomando el gusto