Akira Toriyama vuelve a dibujar un Son Goku bastante diferente

Akira Toriyama vuelve a dibujar un Son Goku bastante diferente

Como todos sabemos la historia de Dragon Ball está basada en la novela china conocida como Journey to the West, esta vez Toriyama nos sorprende con la ilustración que hizo para la adaptación de esa novela hecha por Stephen Chow.

Stephen Chow ha estado involucrado como director en proyectos muy interesantes y populares como Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle, recientemente hizo una adaptación de Journey to the West, en esta novela se cuenta la historia de Sun Wukong (Son Goku o The Monkey King como se conoce fuera de China).

Esta película por fin llegará a Japón y para promocionarla, el mismísimo Akira Toriyama hizo una ilustración de Son Goku para los posters que rondaran por las diversas localidades.

Con esto podemos ver parte de la interpretación y de la inspiración que tomó Toriyama para crear a Goku y la historia de Dragon Ball.

Pueden ver el poster y el trailer a continuación:

goku

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir
  • Knight

    Ya tiene rato esa movie.. esta divertida y los efectos son buenos, la batalla epica vale la pena, lo unico malo es que te dejan a la mitad >_< yo crei que ya se habia estrenado en japon, aqui en Mexico la vi en una muestra internacional de cine y tmb anda circulando por las redes 😐

  • sixerk

    Se ve interesante algún link para verla?

  • dungeon master

    Me encantan las payasadas del Stephen Chow, con un poco de suerte habrá estreno comercial en México.
    ¡HASHIMARU NO… HASHII!!!!

  • maxito25

    el personaje se basa en sun wukong el rey mono …. de ahi viene la historia de GOKU que AKIRA TORIYAMA toma para el personaje.