Al aire dos nuevos comerciales de Vividred Operation

Al aire dos nuevos comerciales de Vividred Operation

Se han dado a conocer dos nuevos comerciales de Vividred Operation ¿Los quieres ver? Sigue leyendo.

El jueves comenzó la transmisión del séptimo y octavo comercial de Vividred Operation, un anime del género de “ciencia-ficción y acción femenil” que está próximo a lanzarse. Los comerciales están narrados por personajes de la serie, el primero por Himawari Shinomiya (interpretado por Aya Uchida) y el segundo por Rei Kuroki (interpretada por Maaya Uchida). Himawari y Rei son compañeras de clase de Akane, protagonista de la serie. En ambos videos puede escucharse de fondo musical el tema de apertura de la serie, el cual se llama “Energy” y es interpretado por el grupo “earthmind”.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

La historia nos pone en tiempos de paz, en un mundo de ensueño que pudo crearse gracias al poder de la ciencia. Cinco años previos a la trama, la crisis mundial de energía fue resuelta tras la creación de la “Expression Engine“. Akane, la protagonista, es una chica de 14 años de edad que vive una vida empobrecida pero feliz a lado de su hermana y abuelo. Sin embargo un día la tranquilidad de la vida de Akane se ve amenazada y ella jura que encarará la amenaza portando el traje rojo de batalla que le confiere un poder inmenso.

Como habíamos mencionado previamente, quien estará a cargo del diseño de personajes y la dirección será Kazuhiro Takamura. Por su parte, Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Guilty Crown) será el responsable del guion, A-1 Pictures (The IDOLM@STER, AnoHana) de la producción animada y el miembro de supercell, redjuice (Guilty Crown) con apoyo en el desarrollo de diseño conceptual para la serie.

El elenco confirmado para la serie será:

  • Ayane Sakura como Akane Isshiki
  • Rie Murakawa como Aoi Futaba
  • Yuka Ōtsubo como Wakaba Saegusa
  • Aya Uchida como Himawari Shinomiya
  • Maaya Uchida como Rei Kuroki
  • Asuka Ōgame como Mimi Isshiki

La serie se estrena el 10 de Enero del 2013.

Fuente: ANN

Compartir