Aldnoah.Zero regresará en Enero

Aldnoah.Zero regresará en Enero

El episodio 12 termina con un teaser para el 2015.

El último episodio de la serie Aldnoa.Zero que se transmitiera este sábado, acabó anunciando que el anime regresaría al próximo año.

Imagen de previsualización de YouTube

La serie se ha estado transmitiendo por Aniplex Channel, Hulu, Crunchyroll y Daisuki desde Julio.

Aniplex of America describe así la historia:

La historia presenta a los habitantes de la Tierra y de Marte librando una guerra interplanetaria. La historia toca el tema de qué efectos tiene la guerra en el gobierno de un país y sus habitantes.

Viene la guerra…

Las dos potencias pronto chocan entre sí por la fuerza militar, empezando a matarse los unos a los otros.

La humanidad claramente se ha dividido en dos y actualmente no hay forma de que estos dos grupos se unan de nuevo. La humanidad celebra este tiempo transitorio de la paz mientras poco a poco despiden de sus mentes las cicatrices que sus antepasados soportaron. Nadie se dio cuenta que con un pequeño empujón su mundo podría caer a su propia destrucción.

Sólo una pequeña chispa lo hará.

Los preparativos están constantemente en camino.

Entonces veremos el final de esta falsa paz.

Sin embargo, hay hombres que se dan cuenta del enfoque de esta guerra inevitable. La mayoría de ellos están cerca de los militares. Aunque, por supuesto, estos hombres son muy conscientes de que no tienen el poder para remediar esta situación. Por eso es que están en profunda desesperación. Entre los soldados con los que he tenido contacto, incluso hubo hombres que estaban deprimidos cuando se dieron cuenta de la inminente guerra. Incluso entonces, a excepción de la gente de Shinawara City, no sentí que ninguno de ellos tuviera la sensación de peligro. Mientras, en sus mentes, ellos sabían que la guerra era inevitable, pero no podían hacer otra cosa que seguir viviendo cada día como si nada hubiese cambiado. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. La humanidad se ha acostumbrado demasiado a esta falsa paz.

La humanidad no va a la guerra porque saben que poseen un claro sentido de la justicia dentro de sus tropas. Además, no declaran la guerra porque confían en sus propias victorias. La razón por la que el hombre va a la guerra es simple. Existe la guerra simplemente porque hay hombres que la desean.

Sólo necesitamos una sencilla razón.

Por esa razón, nuestros planes están en el camino correcto.

No hay manera de evitarlo.

Lo diré una vez más.

Viene la guerra.

La serie la protagonizan Natsuki Hanae como Inaho Kaizuka, Kensho Ono como Slaine Troyard, Sora Amamiya como Asseylum Vers Allushia, Sachika Misawa como Rayet Areash, Mikako Komatsu como Inko Amifumi, Taishi Murata como Calm Craftman, Ai Kakuma como Nina Klein, Yoshitaka Yamaya como Okisuke Mikuni, Sayaka Ohara como Yuki Kaiduka, Kazuya Nakai como Koichiro Marito, Kousuke Toriumi como Soma Yagarai, Ai Kayano como Darzana Magbaredge, Yu Shimamura como Kaoru Mizusaki, Inori Minase como Eddelrittuo, Sho Hayami como Cruhteo, y Toru Ohkawa como Saazbaum.

Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass, Gargantia on the Verdurous Planet) está escribiendo la serie junto con el director de Fate/Zero, Ei Aoki, en A-1 Pictures y TROYCA. Katsuhiko Takayama está encargado del guión. El artista de manga Takako Shimura (Wandering Son, Sweet Blue Flowers) diseñó los personajes, los cuales Atsuko Matsumoto adaptó para el anime. I-IV y Kenji Teraoka están diseñando los mechas, y Hiroyuki Sawano está componiendo la música.

Fuente: 0takomu

Via: ANN

Compartir
  • Zaigard

    Me decepciono un poco el final, espero que tome un mejor rumbo en la nueva temporada.