Algunos comerciales para la cinta de Steins;Gate

Algunos comerciales para la cinta de Steins;Gate

¿Recuerdan la película de Steins;Gate que salió este año? Sus ediciones físicas están en camino y les dejamos algo de su publicidad.

Kadokawa comenzó a transmitir una serie de nuevos videos promocionales (y anuncios de televisión) para presentar las versiones físicas (Blu-ray/DVD) de la película anime Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu. Su fecha de llegada es el 13 de diciembre y en los videos podemos escuchar a Mamoru Miyano (voz del protagonista Rintarou Okabe) contarnos sobre los contenidos especiales.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Cuáles son estos contenidos que les mencionamos? Las ediciones limitadas de Blu-ray llevarán 5 discos: un drama CD de 40 minutos, otro con duración de 99 minutos, un soundtrack, un libreto con 100 páginas, y videos de eventos y promocionales. Todo esto por sólo $109 dólares.

Imagen de previsualización de YouTube

Las sorpresas no terminan: todos los que pre-ordenen sus versiones físicas podrán recibir dese pósters, estampas y más (sí, más) drama CDs.

Para junio 2, la película de Steins;Gate había recaudado $5 millones de dólares luego de su estreno el 20 de abril. ¿Ustedes quisieran verla también?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • dillan08

    quiero uno T^T