Reseña Hentai: Alien from the Darkness

Reseña Hentai: Alien from the Darkness

Durante años hemos sobrevivido a virus, toxinas, parásitos, y otra variedad de seres realmente pequeñitos, pero ¿Qué tal ser atacado por un monstruo gigantesco lleno de tentáculos?

aodanimemx

Hoy viajamos al año de 1997 para hablar de una OVA de anime hentai que mezcla la ciencia ficción (y algo de horror) con el erotismo. La historia, producida por el estudio Pink Pineapple, se desenvuelve muchos años en el futuro, en el preciso momento donde la nave Muse tendrá contacto con otra nave que al parecer ha tenido problemas, pero no pasa mucho tiempo para que las tripulantes de la nave Muse se den cuenta de que toda vida ha sido eliminada de forma muy extraña dejando pocas pistas, entre ellas una chica que al parecer padece de amnesia. Es aquí donde Hikari (nuestra protagonista) pone cartas en el asunto para desenmarañar lo sucedido en aquella nave.

Alien from the darkness1

Tras haber recogido las pistas para saber que sucedió con la nave, aquella amenaza que los mato parece haberse introducido a la nave Muse, ya que la mas joven del grupo murió a causa del aparente virus óy el tiempo para determinar cual es la amenaza empieza a disminuir. ¿Podrá Hikari descubrir cual es la amenaza?.  Para ser un OVA Hentai de un sólo capitulo tiene una trama bastante interesante, en lo personal es más atractivo lo que hacen las chicas entre ellas (punto atractivo para los fanáticos del yuri) a lo que hace el monstruo con ellas

 [box type=”info” style=”rounded”]

Titulo:  Inju Alien (淫獣エイリアン)

Formato: OVA

Número de capítulos : 1

Estudio: Pink Pineapple

Género: Hentai

Temas: aventura, erótica, yuri, ciencia ficción, alien

[/box]

Besos y hasta la próxima.

Compartir