¡“Alpacasso: El origen” recibe increíbles reseñas! Existen rumores de una posible secuela.

¡“Alpacasso: El origen” recibe increíbles reseñas! Existen rumores de una posible secuela.

¡La película “Alpacasso: El origen”, basada en los populares peluches Alpacasso, fue lanzada este 1ero de Abril!

La película: “Alpacasso: El origen”, basada en los populares peluches Alpacasso, fue lanzada este 1ero de Abril en el “Shibuya Otaku Theater” con una proyección especial que tuvo lugar antes del lanzamiento oficial. Un gran número de fans se formaron a las afueras del teatro con sus Alpacasso en brazos.

TPH_0808

Los peluches de Alpacasso, que han ganado numerosos fanáticos alrededor del mundo, comenzaron como un premio que se podía ganar dentro de los centros de juego en Japón y ahora son vendidos a nivel mundial por Tokyo Otaku Mode. La película, basada en estos peluches, tomó alrededor de dos años para su realización y es un filme de ciencia ficción en el cual la historia gira alrededor de una batalla entre un camello gigante y un Alpacasso Arcoiris.

Un miembro de Tokyo Otaku Mode e integrantes del equipo de producción estuvieron presentes durante el evento y comentaron: “Ha sido un gran comienzo. La reacción del staff fue muy buena e incluso han surgido nuevas ideas para una secuela”. Dicho miembro tambiénagregó: “Nos encantaría que los fans pudieran venir a ver lo que sucede durante la batalla del camello y Alpacasso”.

No puedes dejar de ver el tráiler de esta esperada película:

Imagen de previsualización de YouTube

Mira el vídeo con las entrevistas durante esta premiere:  http://otakumode.com/fb/4b2

 

 

TPH_0828

 

 

 

TPH_0831

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya