Amazing Twins muestra comercial de “Noticia urgente”

Amazing Twins muestra comercial de “Noticia urgente”

Amazing Twins tiene un diseño de personajes bastante llamativo (Takehito Harada el de los diseños de Disgaea) y al parecer la historia ha gustado mucho. Es por eso que se dará un anuncio especial.

Amazing Twins muestra comercial de Noticia urgente-Animemx

Por medio de la distribuidora de películas,  Shochiku, se ha comenzado a transmitir este comercial que nos indica que nos quieren dar una noticia urgente respecto a Zetsumetsu Kigu Shojo Amazing Twins, el cual esta dirigido por Juniichi Sato, quien anteriormente ya había dirigido Sailor Moon, Keroro Gunzo, Aria y Kaleido Star, por mencionar algunos.

Imagen de previsualización de YouTube

El anuncio comienza con las palabras: “Aunque digas que soy una tonta, tengo un sueño que quiero cumplir“. El comercial nos dice que en niconico un show de magia se transmitirá el 24 de noviembre a las 7: 00 pm y termina con las palabras: “¿Habrá un anuncio importante?” . El anime nos cuenta la historia de Amane Todoroki quien tiene su frase: Aún si alguien me pregunta, “¿Puedes hacer eso?” realmente no lo sé. ¡Pero quiero creer! Después de todo, nada comienza si uno no cree. Ella pertenece al grupo “Nought” quien realiza un show sobrenatural, sin embargo la gente los abuchea.  Amane tiene el poder de que lo que imagina se vuelve realidad; entonces aparece Aya, una chica que también tiene el mismo poder que Amane, pero pertenece al grupo I.A.M.

Fuente: Shochiku

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo