Amazon Japón lanza servicio para leer manga

Amazon Japón lanza servicio para leer manga

Con este servicio se podrán leer revistas como Comic Zero-Sum, Grand Jump, Manga Action, Comic Ran Twins, Manga Box y más.

La rama japonesa del distribuidor Amazon, lanzó un nuevo servicio para leer ediciones digitales de revistas de manga de forma gratuita el miércoles. De forma inicial, este servicio llamado Kindle Muryō Manga Zasshi incluirá la primera edición digital de Grand Jump de Shueisha, así como Manga Action de Futabasha, Comic Ran Twins de Leed, Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha, Manga Box Service de DeNA y Hobo Gekkan Otameshi Gangan de Square Enix.

amazonkfm

Los usuarios no sólo podrán leer las revistas en los dispositivos Kindle, también podrían accesar desde smartphones, tablets, PCs y otros dispositivos.

Amazon lanzó la plataforma de Kindle con más de 50,000 libros japoneses, incluyendo 15,000 volúmenes de manga en el 2012 en Japón. Kodansha anunció el lunes que planea publicar todas sus revistas de manga de manera digital el mismo día que sean impresas. Kodansha ya publica su revista Morning digitalmente, y Shueisha ha hecho los mismo para una gran cantidad de sus títulos, incluyendo su revista principal, Weekly Shonen Jump.

Fuentes: animeanime.jp, Comic Natalie

Via: ANN

Compartir