¡An Cafe de regreso en México!

¡An Cafe de regreso en México!

¿Son fans de An Cafe? ¡Entonces no deben de perderse su regreso a México!

Tendremos de regreso a la banda de Jpop, An Cafe en nuestro país y ustedes no deberían de perdérselo y mucho menos si son fans de la agrupación. An Cafe se presentará este 20 de noviembre en Plaza Condesa, en la Ciudad de México (Juan Escutia #4, Col. Condesa CP. 06140 México, D.F.). Quizás algunos de ustedes no conozcan a la agrupación: ellos son una banda Visual Kei que ha cautivado a miles de fans por todo el mundo con su música divertida, alegre y energética. La banda lleva un año bastante agitado en el extranjero en donde han cautivado a los fans de cada región.

 ¡An Cafe de regreso en México!-Animemx

An Cafe es de origen japonés y fue formada en el 2003; los miembros describen su estilo como “Harajuku Dance Rock” y desde su creación, An Cafe ha lanzado 5 álbumes, 1 disco recopilatorio y varios singles, además de dar varios conciertos en América, Europa y Asia. Con el vocalista Miku, su bajista Kanon, su baterista Teruki, su guitarrista Takuya y su tecladista Yu-Ki, forman a una banda que seguro moverá lo más profundo de tu ser. Aquí te dejamos una probada de su música.

Imagen de previsualización de YouTube

Los boletos los pueden obtener vía Ticketmaster o en las taquillas del recinto. Los precios son los siguientes:

General Pista: $450
Palco:    $600
Balcón:  $750
VIP: $ 1,500

(El VIP incluye Meet & Greet, póster autografiado y playera oficial, así como acceso y lugar preferencial en primera fila)

¡Apúrate! ¡Los boletos están a la venta desde el 12 de septiembre!

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Juan Torres

    Buuuuuuuuuuuu!!! Existen mejores bandas que este visual kei pitero, y lo peor es que es la segunda vez que se van a parar en Mexico. Que ya traigan algo nuevo!! =S

  • Edgar Pacheco

    AnCafe fue una de las primeras bandas que escuché de visual kei y una de las primeras en el mundo del J-music.
    Cuando adolescente me encantaba escuchar canciones como Smile Ichiban ii Onna o Maplegunman, ahora mismo ya no me atrae tanto su estilo musical, pero, será bueno verlos y recordar el pasado. (que realmente no fue hace más de 6 o 7 años XD)