Análisis: Trailer Sailor Moon Crystal

Análisis: Trailer Sailor Moon Crystal

El nuevo promo para Sailor Moon Crystal ha salido y ahora les comentaremos un poco de lo que nos agrado (y no) de esta probada del nuevo anime de la sailor scout que lucha por el amor y la justicia.

Seguramente ya vieron el primer tráiler de la nueva serie  Pretty Guardián Sailor Moon Crystal, y aquí en Anime.mx vimos varias cosas que hay que mencionar sobre el video. Obviamente al ser un tráiler no podemos dar un veredicto final, pero esto es un poco de lo que nos pareció digno comentar. Primero el tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

El diseño de personajes

Ya en acción, los personajes (o por lo menos Usagi) terminaron siendo un punto medio entre los diseños del manga y el anime anterior. Es muy probable que lo realizaran teniendo en cuanta este punto medio para llegarle a las nuevas generaciones y a las que crecieron con el show; no es malo, de hecho es muy disfrutable y creo que muy adecuado para los nuevos tiempos; eso si, nuestra protagonista se ve mas grande que la edad que tiene y puede ser extraño para algunos fans, pero en general esta bien.

Análisis Trailer Sailor Moon Crystal-Animemx

Animación y música

La animación sobresale un poco, se ve muy normal, pero hay momentos en que el cabello de Usagi se mueve bastante bien dando ese sentimiento de realidad (aunque sea por unos momentos) pudimos notar un cuidado al detalle bastante aceptable desde el uniforme de Usagi, los adornos de su traje, su broche, los aretes… definitivamente el hecho de tener capítulos cada 15 días si da sus frutos. La música es muy el estilo de Sailor Moon, comenzando con una melodía suave y terminando con la canción que servirá de salida para la serie: Tsuki Niji (compuesta por Akiko Kosaka, quien compusiera el primer ending del anime original)  que nos transmite ese sentimiento retro de la primer serie.

Análisis Trailer Sailor Moon Crystal 3-Animemx

A futuro…

¿Qué esperamos de el anime? Es muy pronto para decir, pues falta ver los siguientes tráiler que vengan, pero por ahora, si se mantienen con esa calidad en su diseño y animación (o la mejoran) será del agrado del publico. Cuiden la presentación y rapidez con que presentan la historia y los fans estaremos agradecidos.

¿Que les pareció este primer tráiler?

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Esteban

    ¿Donde se podra ver este anime, habia leido que en niconico (nico tv. no recuerdo como es el sitio) pero se tendra que pagar como en crunchy roll?

    • David Elvira (Ryudo)

      Hola Esteban. No, de hecho podrás verla por Niconico de forma gratuita. Hay otros medios por donde podrás ver el anime, aunque no tengo el dato si de manera gratuita. Sería cuestión de buscar.

  • Omar

    A mi no me gusto la canción, la escuche simplona y como muchas tantas hoy en día, como ejemplo el ending de haruhi, creo es le segundo, y como ese estilo muuuchos más, yo espero que el intro lo hagan con la canción original.

    • David Elvira (Ryudo)

      Hola Omar. Si, la canción de salida suena simplona, pero muy como del motivo de los 90´s (creo yo) Y si, tenemos suerte, el opening será moonlight densetsu, pero con una nueva versión (suena casi como la primera)

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Me gusta como se ve!