Anclará el barco de One Piece en parque temático japonés.

Anclará el barco de One Piece en parque temático japonés.

¡Con espectáculo de crucero incluído!

¡Arr, marinos de agua dulce! El Thousand Sunny, el navío preferido de los piratas de sombrero de paja de One Piece, visitará el puerto de Laguna Ten Bosch, un parque temático en Gamagori, al sureste de Nagoya. Los fans interesados están invitados a abordar el barco por algunas horas. Habrá una pequeña obra de teatro, música y un brindis a la salud de la tripulación. Tazas conmemorativas y certificados serán proporcionados como recuerdos.
one piece ship - animemx
El viaje premium en crucero se ofrecerá el 4 y 5 de julio, cuatro veces al día. Si no lograras llegar a estos, no temas: el Thousand Sunny romperá las olas de nuevo hasta el final de Agosto, y los huéspedes podrán todavía tomarse fotos con los piratas de sombrero de paja. Sin embargo, no habrá ninguna escenificación.

Los boletos se podrán comprar en las tiendas 7-11 de Japón. Los precios para adultos (edad de secundaria en adelante) tendrán un costo de entre 3,500JPY ($28USD, o $437.74MXN) en el crucero premium a 1,200JPY ($9.70USD, o $150.08MXN) en el crucero durante la semana (los precios en fin de semana subirán a 1,600JPY/$12.90USD, o $200.11MXN). El crucero conmemora una experiencia semejante que se ofreció en 2011 en el Huis Ten Bosch, el parque hermano del Laguna Ten Bosch en Nagasaki.

one piece ship 2-animemx

 

Además, el puerto de Laguna Ten Bosch será decorado como el “Sunny Port”, con restaurantes y cafes ofreciendo menús temáticos de One Piece, tiendas que venden mercancía temática, y sitios que recrean escenas famosas de One Piece.

Fuente: Comic Natalie Laguna Ten Bosch; imagen de Twitter 

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana