Anime de The Avengers realizado por Toei Animation

Anime de The Avengers realizado por Toei Animation

No puede ser. Otro anime más del universo Marvel ¿Estamos preparados para este tipo de cosas? ¿No aprendimos la lección con Mad House? en fin. Sigan leyendo y les platicaremos de que va esto.

Un nuevo anime de nombre Marvel Disk Wars: Avengers, será producido por Toei Animation y será la primera animación para jóvenes de Marvel en Japón (Recordemos que Marvel Anime esta un poco más enfocado al público adulto). Este nuevo anime correrá en el canal de Disney en Japón y Bandai será el encargado de transformar este anime en juguetes y productos diversos ya que el anime va dirigido a jóvenes de  entre 6 y 12 años.

Anime de The Avengers realizado por Toei Animation-Animemx

¿Y de que va la historia? Hay unos aparatos llamados Disk desarrollados para capturar villanos; por culpa de Loki, héroes y villanos quedarán encerrados en estos discos y son esparcidos por el mundo. En medio del caos, 5 jóvenes obtienen el poder de restaurar estos discos con algo llamado Biocode. Estos chicos recibirán los discos de Spider-man, que logró escapar de ser encerrado en disco. Estos jóvenes podrán restaurar cuando lo necesiten a Captain América, Iron Man, Hulk, Thor y Wasp.

Ahora veamos como les va: Disney en Japón ha desarrollado anime para su mercado con anterioridad: Stitch! (de la cual hay dos secuelas y precuelas) y Fireball. Veremos que tal les va con esta.

Fuente: Narinari

Vía: ANN

Avengers Assamble!!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Caesarhell

    tss pues no me gusta mucho como han quedado esos ports de cartoon a anime, esperemos que este salga bueno.

  • LacraMaldita

    Pues el Anime X-Men es demasiado bueno

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    Spiderman lo logró, por fin? XD

  • Paola Monter Uribe

    Qué bien que salga la serie animada de The Avengers, era de esperarse de Walt Disney Company y seguramente será todo un éxito como la película donde reúne a los súper héroes, para formar un gran equipo y luchar por un bien común. No me perderé la caricatura ni la segunda parte de la película.