Anime, moda y diseño

Anime, moda y diseño

Pensar que el anime y el arte se pueden combinar seguramente nos ha pasado a la cabeza a muchos de nosotros. Magomed Dovjenk, reconocido, ilustrador y diseñador, se no adelantó una serie de interesantes diseños con algunos de nuestros personajes favoritos, míralos en nuestra nota:Magomed Dovjenk, ilustrador y diseñador de origen ruso, ha sorprendido a muchos con su más reciente trabajo. Mago (sobrenombre del artista), presentó una exposición online en donde expone a varios personajes del anime rediseñándolos con importantes marcas de la moda actual.

Algunos de los personajes que encontramos rediseñados son: Goku (Dragon Ball), Serena (Sailor Moon) y Astro Boy (Astro Boy).

El nombre de la exposición es “Domo Arigato” y busca darle un valor único a figuras famosas creadas en Japón. Además de personajes del anime/manga, la galería también incluye algunos otros protagonistas de videojuegos como el caso de Mega Man y Pikachu. A continuación te presentamos algunos de los trabajos presentados:

[wzslider info=”true” lightbox=”true”]

¿Qué te ha parecido este trabajo de diseño? ¿Reconociste las marcas de la moda en tus personajes favoritos? A nosotros no ha parecido una propuesta interesante, aunque no todas las ilustraciones nos encantaron ¿y a ti?

Fuente: Página Oficial del artista

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano