AnimEigo lanzará un kickstarter para lanzar Otaku no Video por su 25 aniversario.

AnimEigo lanzará un kickstarter para lanzar Otaku no Video por su 25 aniversario.

Esta licenciataria busca celebrar los 25 años de esta OVA de Studio GAINAX. ¿Lo logrará?

A partir del 2 de junio los chicos de AnimEigo comenzarán con su campaña de Kickstarter con la intención de lanzar una versión definitiva en bluray de Otaku no Video, para esto inicialmente necesitarán la gloriosa cantidad de 40,000 dólares.

Para aquellos que donen cierta cantidad (aun no especificada) se ganarán el derecho de adquirir una edición conocida como Otaking Edition, la cual incluirá el primer episodio de “1982 Otaku no Video” y el “1985 Zoku Otaku no Video” totalmente en japonés y con subtítulos en inglés.

También incluirá comentarios adicionales en cada capítulo, realizados por diversos personajes como la actriz Kikuko Inoue, el productor de animación, Shouji Murahama, presidente y fundador de GAINAX, Hiroyuki Yamaga y el productor Hiroki Sato. Todos estos comentarios están curados por Toru Sano, un especialista en historia del anime.

Esta edición no tendrá bloqueo regional y se podrá enviar a cualquier lugar del mundo excepto Japón, seguramente por derechos y porque esta campaña usará el remaster HD que se uso el año pasado para el lanzamiento de un bluray en Japón.

Recordemos que mientras más dinero entre en la campaña de Kickstarter más bonus habrá como: artbook, artworks, dojinshi y hasta subtítulos en Klingon.

Esperemos les vaya bastante bien y puedan licenciar este nuevo proyecto.

Fuente: ANN

Compartir