Animemes

Animemes

Andando en las redes sociales (facebook, twitter, g+…) son por todos conocidos los “memes” que muchas veces vienen con alguna ilustración de alguna cara extraña, alguien que sea un típico estereotipo,  un famoso diciendo una frase y – no podía faltar- algún personaje de anime.

No podemos negar que en más de una ocasión nos han sacado una risa, para lo cual debes tener algún conocimiento mínimo del personaje o situación, por lo que alguien que no conozca el anime en cuestión se quedará intrigado de qué rayos te hizo gracia.

Antes que nada quisiera comentar que un meme no es el monito o foto; Meme es el término de la unidad mínima de información con un mensaje entendible.

Después de recordarles a Sheldon Cooper les comparto algunos 😀

Una de tantas páginas que encontré donde pueden hacer los propios es http://memegenerador.com

Estoy seguro que ustedes conocen miles más, así que, ¿por qué no nos los comparten y dicen cuáles les han gustado? o en caso opuesto el por qué no les gustan. ¡¡Su opinión es muy importante!!

Me voy!!

-//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • 1olea1

    No memes! XD

  • http://twitter.com/mInAsUkA Daniel (Time Lord)

    Jajajaja el de ash XD