AnimeMX #10 Respuestas…

AnimeMX #10 Respuestas…

La última vez  les realice una pregunta y es momento de dar las respuestas.

standanimemx

La última vez les pregunté:

¿Qué creen ustedes que necesitan las convenciones actuales para mejorar la calidad de su evento? ¿Están contentos con lo que les ofrecen? ¿Qué cambiarían o que les falta?

La mayoría de sus respuestas fueron enfocadas al recinto en donde se llevaría a cabo el evento. Lo que podemos deducir en base a sus respuestas, es que a la mayoría le gustaría que el evento se llevara a cabo en un mejor lugar. ¿Es realmente necesario un cambio de lugar? Además también nos comentan sobre los patrocinios del mismo. En México no tenemos (aún) una industria muy grande pero poco a poco esta irá creciendo y mostrando de lo que es capaz.

El tiempo nos lo demostrará y esas convenciones que hoy vemos, serán mucho mejor organizadas, con más patrocinios y en un mejor lugar. ¡Muchas gracias por participar y en unas horas, esperen la próxima pregunta!

Rock´On! 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://algus-info.net Algus Dark

    Crear éste tipo de eventos conlleva muchas cosas, y no está mal exigir, el problema es cuando se exigen cosas sin lógica/fundamente alguno. Donde la gente hace un evento y sólo es criticado por las personas (que van siempre).

  • Omar

    pues si queremos mejorar en estos eventos, primero que lo hagan con un lugar mejor acondicionado. Empezo bien con las convenciones como la mecif y debieron seguir por ese camino y se han desviado mucho.

  • http://twitter.com/Volta_XT Sr. Zombie

    dejen de comprar piratería y compren el poco anime que licencia en México para que vean que si hay mercado y/o contraten Crunchyroll para que, así las convenciones puedan ser patrocinadas que es lo único que les falta