AnimeMX les pregunta #3…

AnimeMX les pregunta #3…

Ha llegado la hora. Es momento de que nosotros les preguntemos y ustedes respondan…

 

Ya saben como es la dinámica. Esta vez les pido que solo contesten sobre un solo anime, y si tienen varias respuestas, solo indiquen cual es la principal ¿ok? Nuestra pregunta es:

 

¿Cual es la serie de animación japonesa que los decepcionó más y por qué?  

 

Ahí tienen la pregunta, ahora esperamos sus respuestas. Recuerden compartir este post en Twitter o en Facebook para tener más respuestas ¿Esta bien?

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    es casi imposible que un anime me decepcione, excepto uno…. el anime que he odiado mas que cualquier cosa en este mundo: “DNAngel”, lo vi después de leer el manga y lo deteste.

  • http://twitter.com/Zentrafh Juan Carlos Rivera

    Actualmente, Mobile Suit Gundam AGE, simplemente no está a la altura de los otros.

    • http://twitter.com/memoHDCV H. Daniel Cruz

      No lo se, siento que esta mejor que el seed. =/

  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Es una pregunta muy complicada de contestar. Por que no sólo el Anime tiene que no haberme gustado, si no que también debe de haber sido un Anime del cual tenía altas expectativas que no fueron cumplidas. Creo que el honor se lo lleva HIGH SCHOOL OF THE DEAD. Al comienzo tenía muy altas expectativas sobre esa serie, digo me encantan las películas de Zombies y el gore. Pero de pronto me di cuenta que en esa serie eso no era lo principal, si no que el Ecchi era el motor principal de la serie. Eso realmente me decepcionó, por que creo que pudieron haber hecho muuucho más con el material que tenían.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=719156478 Roberto Arteaga del Ángel

      Te entiendo muy bien (http://wp.me/pL8nI-38). Yo pude ver el potencial de la serie en el guión y prometía mucho, sin embargo, el panty-boob/ass-bullet-time que se cargaba (por decir lo menos) le quita muchas ganas a la gente para seguirla siquiera.

      En cuanto a la pregunta… Si consideramos decepción a que no llenó mis expectativas sobre lo que esperaba encontrar en un anime: Shangri-La. Otra serie con potencial pero a la mitad se queda sin pies ni cabeza.

      Ahora, si consideramos decepción a que peca de repetir “ad-infinitum” una fórmula probadísima para un mercado que VIVE del consumo perpetuo de estos contenidos… Bueno, la lista es muy amplia.

      … “Querido Santa, este año declaro que K-On! es una reverenda…”

      • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

        Será lo que sea, pero K-ON! la película acaba de demostrar el poder que tiene con sus 140k unidades vendidas en su primer semana de ventas. Un número que pocos pueden superar y muchos, pero muchos otros quisieran poder igualar.

        • Ragnarok

          El que sea rentable no quiere decir que sea bueno.

        • Ragnarok

          El que venda eso no quiere decir que sea bueno.

          • http://twitter.com/Rick_Tamariz Rick Tamariz

            Pero tan poco es tan mala es entretenida… claro que no te va dejar algo al final de que pensar profundamente pero si una sonrisa si te gusta el humor facil, los slice of life y los personajes simpaticos.

          • Angel caps

            creo que en anime eso no se aplica amigo

    • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

      HAHAHA creo que estamos iguales !!! Odié con toda mi alma esa serie… Esperaba algo totalmente diferente u_u

      • Ragnarok

        ¿Cuál?, ¿Shangri-La o HSOD?

    • mcdiel8

      Tambien esperaba algo diferente u.u

    • http://www.facebook.com/jamess0000 Jaime Alan Mendez Castro

      Supongo que hicieron eso al principio para atraer a la gente y pues para corte hay muchas otras… lo que me decepcionó fue que ya no se continuo con el proyecto por una pe dejada.

    • http://twitter.com/Gaiushell Caesar hellsing

      HIGH SCHOOL OF THE DEAD. Yo difiero mucho en esto. desde un principio pense “Zombiez, echi, colegialas” vamos desde lejos se veia venir que este tipo de anime es fanservice. Claro, no demerito el apartado tecnico que tiene, que se ve que le lo hicieron bien. Pero vamos seria muy iluso de nuestra parte esperar mucho de algo que a todas luces lo que vende es “Carne”.

      • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

        De hecho uno de los problemas más fuerte que tengo con la serie es el apartado técnico, alias animación. En realidad la animación es hasta cierto punto pobre, con muchos paneos, imagenes estáticas, pocas batallas. No sé, siento que hubieron podido hacer mucho más con esta serie. Aún con todo y el fanservice, pudo haber dado mucho más.

      • OscarMaffa

        Pues hace honor al tema principal… Carne—Zombies—y las partes que tienen más carne jajajajajaja yo creo que cumplió con la espectativa (Carne—Zombies—y las partes que tienen más carne) Saludos!

    • Mauricio Flores

      Yo también esperaba mucho mas de High School of the Dead, la historia prometía, pero se fue por el camino del fan service :/

    • http://twitter.com/A_Linking_Geek Superloco1 (Aldo)

      Honestamente desde un principio se notaba que esa era su tirada y honestamente no espero mucho de la serie, yo por eso difiero contigo en la opinión.
      Pero estoy de acuerdo que demasiado ecchi llega a hartar
      El manga creo que es mas afortunado no obstante
      Por cierto creo que un doujinshi de alguien mas le quedaria mejor que el anime

  • http://twitter.com/rdbalcocer BaezukaLANGLEY

    Shangri-La 2009, Estudio Gonzo

  • http://www.facebook.com/RavenSuzumiya Axel Mejía

    Claymore, toda la serie super genial, hasta que llega el final, el cual para mi gusto es el PEOR de la historia, he visto finales malos, pero no tanto, en el manga sigue todo bien, pero se arruinó horrible el anime, si lo empiezan a ver, por su bien, dejenlo en la pelea del norte y empiecen con el manga XD

    • http://twitter.com/memoHDCV H. Daniel Cruz

      Nah, para finales malos el de Ranma1/2, o el de Gantz xD … o School Rumble. -_-

      • http://twitter.com/burbain luis palacios

        lee el manga y enfurecete con el final xP

  • http://www.facebook.com/christianalejandro.vegaalcala Chris Rosenkreuz

    en lo personal tenia bastantes expectativas con la serie de BLOOD-C pero la verdad me decepciono por lo general el ritmo de la serie es lento ( o mas bien me acostumbre al ritmo en el que se manejaba su predecesora) pero la serie finalizo y no termino por convencerme el giro que le dan al guion no me agrado, si los personajes estaban mas estilizados, pero la narrativa de la misma era muy lenta y sentía en algunos momentos forzadas las escenas de acción incrustadas en la trama que parece un anime shojo y termina siendo un gore, ademas de que me dejo con una sensación de vació con los saltos en la historia y al final no termina de definirse el tipo de trama que seguiría cuando comenzó el mismo. así que para mi este se lleva el premio, saludos.

  • http://twitter.com/dymenxion Dylan Martínez

    El anime de Moster porque es un excelente trabajo de ambientación de la epoca, tiene dibujos realistas lo que le da un toque más crudo, es interesante la trama y siempre te tiene en suspenso, muy humano. Pero que gran decepción fue el final de la serie, echando por tierra todo lo anterior, lo que pudo ser un anime epico un mal final lo arruina.

    En cuanto a HOFD solo pude aguantar unos cuantos capítulos, yo se que las curvas venden pero tenian bastantes elementos explotables para hacer algo de calidad.

    Me asusta pensar que lo comercial se imponga sobre una buena historia

    • http://twitter.com/Gaiushell Caesar hellsing

      ¿Enserio?. Bueno cuestion de gustos. para mi el final fue correcto. Aunque debemos recordad que el manga(y obiamente afectando el anime). Fue alargado, asi como las telenovelas que pegan y le piden al autor que haga mas historia.

      • http://twitter.com/Rick_Tamariz Rick Tamariz

        Es que de por si Urasawa no sabe hacer finales o no sabe llevarlos… todas sus series son grandiosas pero con unos finales de mas o menos a regulares

  • http://twitter.com/burbain luis palacios

    Tambien voto por claymore!
    Es uno de mis mangas favoritos, lo que le hicieron a la historia en el anime fue horrible!!!!

  • http://www.facebook.com/people/Omar-García-Ocampo/671976816 Omar García Ocampo

    Pues en general lo que me decepciona son los finales es raro el que esta a la altura, sin embargo si tengo que decidir por uno es el de Gantz, ya que todo hiba exelente hasta la ultima misión, cosa aparte el manga que es muy bueno.

    • http://twitter.com/memoHDCV H. Daniel Cruz

      aunque la ultima saga del manga como que … ¬¬ a mi no me esta gustando en lo mas minimo. -_-

    • Angel caps

      eso de los finales raros o a la altura pues es muy cuestionable, por que lo que a uno le late pues no le puede agradar a otra persona. Igual y solo buscamos que sean lo mas parecido al original, que suele ser el manga.

  • http://www.facebook.com/Manolo.Beatle Manolo Beatle

    definitivamente CHAOS; HEAD, lo mas aburrido y frustrante que he visto.

  • http://www.facebook.com/kggarciahernandez Karin Gracie Hernan

    Seikon no Qwaser realmente se quedó muy corto, las peleas no eran una maravilla, a veces se salia del tema, y pues mil veces el manga.

  • http://twitter.com/Amilopectina Chabela

    Mmm bueno, he leído las opiniones y concuerdo con varias opiniones. Pero, en cuanto a la pregunta, la serie que me salta de inmediato es Chu-Bra!

    Empezó como la típica serie fanservice de panty shots de colegialas, pero tenía una “justificación” dentro de la historia, porque la principal era nieta de una fabricante de ropa interior (o algo así, =/) y por lo mismo, ella daba consejos en cuanto al tipo de ropa interior que las mujeres deberían de usar (talle, tamaño de busto, etc.) Sonaba bien su propuesta, pero a la mitad de la corta temporada ese punto de consejos empezó a decaer y se dedicaron a llenar de senos y chones la pantalla.

    Yo no tengo problemas con el fanservice, pero si empiezas con un argumento interesante a la par de eso, creo que es importante conservarlo para que el hilo de la historia pueda seguir correctamente sin llegar a saturar con una de las dos partes.
    Bueno, es lo que opino. Saludos a todos! 😀

  • http://twitter.com/Gaiushell Caesar hellsing

    Me parece curioso que todavía no vea los comentarios de Saint Seiya Omega. Siendo que por lo que he leido en muchos lugares es el anime que ha destrozados mas infancias que ninguna otra XD. O puede ser que mi teoría sea cierta, que todos los que se quejan de saint seiya omega son unos dinosaurios del paleolítico y que ya son tan pocos que su opinión es simplemente despreciable. No me malinterpreten, ami tampoco me gusta saint seiya omega, pero tampoco me siento ofendido ni vivo enojado con la vida por ello.

  • http://www.facebook.com/jamess0000 Jaime Alan Mendez Castro

    Otro que me decepciono fue konjiki no gash bell el anime iba bien hasta que le cambiaron totalmente el final y se saltaron una saga solo por que no podían esperar al mangaka que se había fracturado la mano… -.-

    • Angel caps

      no manches, ese anime me late un buen, no lo he terminado de ver, tambien me tendre que leer el manga

      • http://www.facebook.com/jamess0000 Jaime Alan Mendez Castro

        mejor leete solo el manga

  • OscarMaffa

    Pues sin temor a represalias y muy desde el fondo de mi corazón jajaja no me esta gustando Saint Seiya Omega, por un momento parece Avatar: The Last Air Bender, y otras veces la veo como Dragon Ball (a las que adoro) no se, como que parece que metiron hasta Naruto pero con “H”, al menos si me decepcionó que tuvieran que entrarle a la tecnica del colage para “revivir” a Saint Seiya, pero bueeeee, todo se vale y se respeta; saludos.

    • http://twitter.com/burbain luis palacios

      represalias? SSOmega es indefendible!!, aunque no me decepciono, realmente no esperaba nada de esa serie, se veia venir que el proyecto era malo…

  • http://twitter.com/memoHDCV H. Daniel Cruz

    Pues yo la serie que no me puedo quitar de la cabeza es Rosario+Vampire y más en especifico Rosario+Vapire Capu2 … tan bueno que esta el manga y esa fue una reverenda BASURA!!!!!!! ¬¬ además de esa creo que hay alguna que otra pero esa es la que mas recuerdo como decepcion aun hoy -_-

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000542373376 Gustavo Clemente

    La que mas me decepciono a mi fue Chaos;Head, empezo mas o menos bien pero la historia la recortaron mucho, en esos 12 episodios no hay suficiente espacio para una historia del tamaño de la del juego.

  • http://www.facebook.com/ginei.sk Ginei SK

    cual me decepciono Amagami SS + solo por el echo que pensé seria otro arco con otras chicas no solo 2 episodios extra de cada prota de la pasada y también su numero de capítulos que fue 12

  • http://twitter.com/yugimotta Carlos

    La serie que más de ha decepcionado hasta ahora fue “Gunslinger Girl”.
    La premisa de niñas con armas llamó mi atención, y me gustó el diseño de los personajes. El planteamiento de la serie fue bueno, pero el resto es aburridísimo y no hay prácticamente nada de desarrollo de la historia durante los episodios.

    • http://twitter.com/Rick_Tamariz Rick Tamariz

      Es que tambien el anime lo hicieron con no mas de dos tomos del manga… pero aun asi creo que si le dieron el toque perfecto a ese ambiente de como son utilizadas las niñas.

      El que si era decepcionate era la Segunda temporada con ese cambio de animacion horrible, musica mas generica y cambiando algunas cosas con respeto al manga.

      Si les llego a gustar el anime lean el manga es muy bueno y el arco que esta y el que paso fueron la cumbre de la serie ;___;

    • http://www.facebook.com/mogo.khan Mogo Khan

      Uy gunslinger, de tan aburrida que ni recordaba su existencia y yo no pase del segundo capitulo

  • http://twitter.com/elbereth2982 zaravasty luna

    me van a colgar por esto, pero cuando me recomendaron panty & stocking me la pintaron diferente… vi los primeros 15 minutos y no me gustó, tal vez no era mi momento de verla

  • http://twitter.com/A_Linking_Geek Superloco1 (Aldo)

    Yo creia que la mayoria iba a estar ranteando de Saint Seya Omega

    • http://twitter.com/burbain luis palacios

      creo que pocos se decepcionaron por que desde que se vieron las imagenes, todos sabiamos que seria extremadamente mala y las espectativas eran nulas

  • http://twitter.com/Rick_Tamariz Rick Tamariz

    Igual pregunta algo dificil o mas bien me cuesta hacer memoria…

    Pero creo que decepcionar sin llegar a no gustarme o enfadar seria “Hunter X Hunter” la primera versión

    La verdad no se si me la publicitaron mucho o que pero yo la vi y me decepciono completamente ni termine el examen de cazadores realmente no sentia ni una emocion al verla.

  • Ragnarok

    Eso sí, podemos decir misa y lo que queramos, pero algo no va a cambiar: Saint Seiya Omega es tan mala, que casi ni se ha mencionado por aquí. Así de mala es. :(

    • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

      En lo personal no me decepcionó casi. Simplemente yo esperaba más o menos lo que obtuvimos, a lo mejor si me decepcionó un poco, pero no lo suficiente para considerarla la que más me ha decepcionado.

  • Hector Mcreyes

    Pues a mi la serie que me decepciono fue BOKURANO..Ya que el final estubo algo pues fuera de si.hahaha!!!

    • Angel caps

      bueno a mi me latio bastante con todo y su final, cuestiòn de gustos solamente ;D

  • http://twitter.com/Kannodai Jonathan Cazares

    La lista es larga pero el primero que me vino a la mente es … Naruto. Siempre me han encantado esos anime “DragonBallescos” XD y en su momento me fascino la primera parte es genial ( exceptuando el relleno, claro esta eso ) y Shippuden tambien inicio muy bien pero despues de la saga de Pain inicio el gran descenso de la serie, en todos sentidos. Muchos culpan al relleno en el caso del anime pero nisiquiera es por eso, con la intencion de alargarla se ha hecho tremendamente repetitiva y en algunos momentos muy aburrida, la sigo y la seguire viendo hasta el final pero… ya no me causa el mismo sentimiento de las primeras temporadas.

  • http://twitter.com/Masterkachi Carlos Jacobo

    Highschool of the dead u_u

  • http://twitter.com/luisfcr_10 Luis Castañeda

    Mas que la serie lo que me decepciono fue saber que la version de Robotech que nos presentaron en America fue una farza y que la version original (japonesa) es otra onda…..y me acabo de enterar :-(

  • http://www.facebook.com/chekoo.cervantes Chekoo Cervantes

    me uno a la muchedumbre(de dos personas xD) shangri-la , sin duda alguna es decepcionante por que en cuestiones tecnicas es espectaluar, la animacion esta hermosamente lograda…pero la historia no tiene sentio ni logica los personajes son artantes y el final te deja con cara de :he perdido tiempo valioso de vida..aunque el concepto de la super ciudad Atlas y el impuesto del carbono es interesante…la serie nunca levanta punto.

  • Angel caps

    una que me “decepciono” ultimamente fue tiger and bunny que en un principio, me llamo la atenciòn, por musica y el formato de reality show dentro del anime, el desarrollo de la decadencia de tiger y como ese ya estaba al punto del retiro , me latio. Sin embargo ese giro de que regresa de nuevo a las andadas,por su hija, propio de serie policiaca gringa de bajo presupuesto, pues se me hizo bastante aburridon. Decir decepciòn seria ser exagerado, solo dire que perdio el angel con el que habia iniciado.

  • http://www.facebook.com/inugami.ogama Inugami Movimiento Ogama

    dragon ball gt y las que le siguieron

    me decepciono que en las nuevas producciones de dragon ball, le incrustan hechos y personajes, solo para seguir ordeñando una franquicia. que las productoras japonesas sacan basura independiente de lo que el autor piense. y que vendan los derechos de la misma. para que estudios estadounidenses saquen películas de mierda.

    y que por esto y muchas cosas mas me genera una gran e indeleble, sensación de fastidio por una franquicia que quise.

    odio el in respeto que esta industria tiene con las personas que la enriquecieron:

    con el autor, los actores de doblaje, los aficionados de la serie.

    paresa cada ves mas, que lo único importante es sacar mas merchandising. solo para llenar los bolillos

  • gonzalo

    Saint Seiya Omega

  • johan abundiz

    Pues creo que lo que mas me ha decepcionado fue Death Note pero creo que ya es algo muy subjetivo por parte mía ya que después de tanto que me lo recomendaron y llegado el momento en que lo vi no me gusto del todo.

  • Francisco Alban

    omega y sao

  • Fernando Solís Cámara

    To aru Kagaku no Railgun segunda temporada. 4 años esperándola para que sea una serie tan lenta como el pasto. La primera temporada es buenísima, y la segunda es todos los errores d ela primera pero sin ninguno de sus aciertos. Ojala algun dia animen el arco le Liberal city y lo hagan mucho mejor, muero por ver los naves de batalla aztecas.

  • Simon Martinez

    Azumanga Daio, ROzen Maiden… EL de las chicas robot Z…

  • sakura ushija

    las guerreras magicas por que la ova vo encajava

  • tsukane

    tsubasa reservoir para empezar la dinamica y la trama que rayos era eso si saltaban entre mundos eso no lo niego pero ash sakura casi casi le avienta los chones a shaoran y este es muy caballeroso(estupido) mas vale un credulo feliz que se le declare y asuma las consecuencias o ser un tonto noble seguir siendo asi hasta que sakura se le declare eso me dejo con los pelos de punta.

  • Mustang

    No es que no me haya gustado sino que esperaba más de ella, Fullmetal Alchemist, estaba buena, pero prefiero la Brotherhood