AnimeMX Pregunta #20

AnimeMX Pregunta #20

Llegó ese momento en la vida, en donde yo pregunto y ustedes contestan. Mira al interior y conoce nuestra nueva pregunta.

robotech-tenjin-hidetaka-art-works-of-macross-valkyries

Otra vez, seré breve: me surgió una duda después de ver (nuevamente) Macross Do you remember love? Pensando en las series de la franquicia más recientes y pasadas, les hago esta pregunta:

¿Cuál es su serie favorita de Macross y por qué?

También, si recuerdan Robotech y Lovers Again, se vale compartir experiencias. ¡Espero sus respuestas!

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Omar

    Super Dimension Fortress Macross, osease la primera serie.

  • Caesarhell

    Robotech…

    jaja claro que la primer macross por obias razones. En general todas las macross me han gustado mucho, otras mas que otras, pero al final la segunda macross que me gusta es Macroos Frontier.

  • iLSanteria

    Macross plus. Siempre e tenido en mente que la humanidad en su intento de mejorar las herramientas y hábitos que tiene, se autodestruira poco a poco, véase el caso de desarrollo de IA con Sharon Apple y el avance armamentista automata con el X-9 Ghost.

    Personalmente considero que se alcanzo el punto máximo de calidad de animación en la franquicia, previo al uso de modelos 3D.

    La relación amorosa que se presenta es diferente a los demás triángulos de la franquicia, semejante al de macross 7.

    El asalto a macross city es usado en múltiples juegos de vídeo como niveles de allta dificultad. (S.R.W, A.C.E. y jugos de la franquicia)

    El opening sequence con Voices de Yoko Kanno es simplemente hermoso, y tambien esta otra cancion, information high de la misma interprete.

  • http://palaciovalhalla.wordpress.com/ Ragnarok

    La primera, Plus y Zero.

  • Luis Guerrero

    Pues esta serie la conocí por Robotech, y al ver SDF Macross pues me enamoré de la serie, seguida de Plus, Zero, 7, y Frontier. en especial y mas alla de las naves me encantan los lios de los tríos y como se “resuelven” (XD).