AnimeMX Respuestas #16

AnimeMX Respuestas #16

Llegó la hora de saber que respuestas nos dejaron para la pregunta 16. Sigan leyendo.

Como bien saben, la última vez les pregunté:

¿Cuál fue el anime que viste de chico, que provocó que te encaminaras a ser fan de la animación japonesa? 

 

collageanimemx

Sus respuestas fueron de verdad de lo más interesante y variadas. Igual no podría enmarcar todas en este espacio, pero creo que muchos se pueden dar cuenta que a pesar de que las edades entre nosotros son distintas (unos más que otros) los animes nos unen. Robotech (o Macross), otros con Dragon Ball, otros más con Mazinger y demás animes que nos marcaron para ser fans de hueso colorado.

Muchas gracias por sus respuestas, de verdad, jamás olviden esos animes que los hicieron soñar y que todavía nos siguen causando sueños increíbles. Rockean increíble.

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Caesarhell

    creo que me perdí de esa pregunta, pero respondiendo ya algo tarde para mi fue :

    “Waga Seishuun no Arcadia”

    o mejor conocida en México como “La ardadia de mi juventud”.

  • Enrique Salazar

    Mmm sería entre Mazinger Z y Capitan Harlock

  • danklot

    Armitage III 😀 y de ahí mi fanatismo por el Cyberpunk. Slds desde Argentina ^_^

  • RICARDO GARCIA

    me inice ….con voltron, mazinger Z, meteoro, astroboy, robotech,macross, doraemon, y ya mas grandecito, guerreras magicas, escaplon, sakura card captor, siniestra, y otros que estan olvidados…jajajajaja

  • Bushido

    Sinceramente no recuerdo cual fue el primero, pero está entre Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco. Después siguieron Ranma, Supercampeones, Mazinger, Meteoro y todas aquellas durante el boom de los 90 en México.