Aniplex anuncia tercera película de Madoka Magica en México

Aniplex anuncia tercera película de Madoka Magica en México

Buenas noticias para los fans de Madoka Magica en México que se dieron a conocer este fin de semana respecto a la tercera película de la franquicia. Más información dentro.

Se ha dado a conocer durante el evento J-Fest por medio de Aniplex América, que en lo que respecta a Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion será llevada a cines de México, esto gracias a nuestros amigos de Kokuban y a su nuevo proyecto “Konnichiwa” (los cuales también traerán las películas Ao no Exorcist y Ano Hana The Movie).

Aniplex anuncia tercera película de Madoka Magica en México 10-Animemx

Sin embargo, aún no hay más detalles al respecto, aunque seguramente estarán pronto dando noticias, es cuestión de esperar. Con esta película en cines de nuestro país, estaría completa la trilogía de Madoka en cines y demuestra una vez más, la confianza de Aniplex en nuestro país.

Aniplex anuncia tercera película de Madoka Magica en México 2-Animemx

La película de Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion, se estrenará también en Estados Unidos y Canadá el 6 de diciembre de este año. Hay otros países confirmados para el estreno como Australia y Canada (además ahora de México). La tercera película de esta trilogía, a diferencia de las anteriores de la franquicia, tiene una historia completamente original. Es importante que apoyemos este tipo de eventos para que más compañías de animación japonesa se fijen en nuestro país y sigan trayendo contenido de calidad.

Fuente: Aniplex

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Lalo Kun

    alguien sabe si llegara a villahermosa o si las 2 anteriores de PMMM tambien llegaron aca?

    • http://palaciovalhalla.wordpress.com/ Ragnarok

      Lo más cercano que se envió en la región donde vives fue a Mérida, Yucatán. Aunque después supimos que en la última proyección de Xalapa (Veracruz), algunas personas de tu estado asistieron.

      De todas formas, como en la respuesta que coloqué arriba, te invito a que nos sigas en los espacios de redes sociales y puedas sugerirnos que tu ciudad sea una de las 20 a las que el festival se destinará en esta primer edición. :)

  • Kisaru Itsujishi Nbh’w

    en que cines estarian reproduciendo las peliculas?

  • Santiago M Méndez Mtz

    Suena interesante. Espero no se quede como un proyecto solamente. Si llega al pais, definitivamente hay que ir a verla!

  • draxdrilox

    Solo dire que para quienes les gusto el final original y el personaje de Homura..no les recomiendo que vean esta tercera pelicula..es algo chocante con lo que nos dejo las anteriores…