Anisama Shanghai pospuesto por tensiones políticas

Anisama Shanghai pospuesto por tensiones políticas

Por motivos del conflicto entre China y Japón, los organizadores del evento Anisama en la ciudad de Shanghai 2012 han decidido posponer el evento. Entérate de lo que ha sucedido a continuación.

Como seguramente habrás visto en las noticias, la relación política entre Japón y China se encuentra en un momento de bastante tensión debido a las disputas por las islas de Senkaku. Debido a esto, y para asegurar la seguridad de los fans, artistas y miembros del staff, los organizadores del evento musical Anisama Shanghai 2012 han anunciado que éste se pospondrá hasta nuevo aviso.

El evento musical, que iba a suceder el próximo 27 de octubre reveló esta información en sus redes sociales y página oficial recientemente. Igualmente invitaron a los fans a entender la delicada situación que viven ambas naciones y prometieron devolver el dinero a todos aquellos que habían comprado paquetes y boletos para el evento.

Lamentablemente no se han dado mayores anuncios. Mientras tanto la situación entre China y Japón sigue mostrándose agresiva como podemos ver en la siguiente imagen:

Protestas en China

Fuente: ANN

Imagen: Alafista

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano