Another Note: El caso del asesino en serie B.B de los Ángeles

Death Note, una libreta maldita cuyo objetivo es eliminar a los enemigos con tan sólo escribir el nombre de una persona. La leyenda cuenta que Light Yagami se apoderó de esa libreta y creó caos en el mundo bajo el nombre de “Kira”, enfrentándose a L y a sus sucesores, pereciendo al final tras una trampa puesta por N y Mello, sin embargo ¿Sabías que hay una historia antes de la leyenda?

La historia de un caso sucedido en los ángeles. La historia de B.B, uno de los sucesores de L que nunca apareció en la historia pero que L recuerda muy bien.

Mucho antes de que Light encontrara la libreta, Naomi Misora se vio envuelta en un caso de asesinatos en Los Ángeles y junto con L tendría que capturar al asesino: B.B

La persona que narra la historia es Mello, ya que es una aventura que le cuenta L hace tiempo.

La historia fue escrita por Nishio Ishin y es una novela ligera llamada: “Death Note: Another Note- El caso del asesino en serie BB de los Ángeles” y es una precuela del manga.

La novela se enfoca en cómo trabaja L con la ex agente del FBI, Naomi Misora, en el caso del asesino en serie de Los Ángeles, B.B. El material fue ilustrado por Obata y publicado el 1 de agosto de 2006 por Shūeisha.
La historia te mantienen suspenso y deseas saber quién es el culpable, además resulta que B.B tiene conexiones de las más inesperadas con los shinigamis, mucho antes de que Kira o Misa tuviesen que ver con ellos, resultando ser B.B el personaje más inesperado que alguien quisiera y Naomi Misora tendrá que lidiar con ese terrible enemigo.

Si te quedaste con las ganas de saber más sobre Naomi Misora y no te gustó la manera en que terminó en el manga es una buena oportunidad para conocerla ya que en esta historia será la principal protagonista junto con L y B.B, además cabe destacar que al ser Mello el narrador irá revelando datos y acontecimientos que pueden ir completando la historia de Death Note y sus personajes.

Personajes.

Naomi Misora

Integrante del FBI, mientras descansaba en Los Ángeles es contactada por L ya que necesita ayuda para capturar a un asesino en serie que ha estado causando problemas en los últimos meses. Naomi tomará un papel protagónico en la historia y se irán revelando datos importantes sobre ella misma.

L

A pesar de que aparentemente Naomi sólo tendrá contacto con él por medio de una pantalla, será esencial para el desarrollo de la historia y junto con Naomi irá revelando las pistas que su enemigo le vaya poniendo de frente.

B.B

El asesino en serie, les irá poniendo trabas a L y Naomi la mayoría del tiempo, retando a L a encontrarlo. No se sabe mucho sobre su origen pero Mello irá revelando poco a poco datos importantes sobre él y su relación con L y por supuesto con los shinigamis.

Mello

No se sabe exactamente desde donde está narrando la historia, ni en qué tiempo lo hace por qué revela muchos datos importantes sobre el manga en general y la mayoría son de mucho después de que muriese. Siempre irá contando la historia como un narrador y en ocasiones relacionará la historia actual con los sucesos ocurridos en el manga.

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • http://twitter.com/passdone passdone -.-‘

    Excelente, no tenía idea de esta historia,
    Death Note me gustó mucho así que habrá que buscarla.

  • Mauricio Flores

    Creí que el post hablaría acerca de que Death Note estaba basado en parte en algún hecho real tipo School Days, pero neh :/

  • http://www.facebook.com/luis.mb.39 Luis MB

    Buena nota, ya sabia acerca de los crímenes en Los ángeles pero aun así es rico leer esta nota sigan así chicos animo en todo!!!!

  • http://www.facebook.com/angel.r.33 Angel Se R

    buena noticia, no estaba enterado, la buscare

  • Jazmin Schiavone

    Genial, no sabia nada sobre esta historia, si no es mucha molestia me podrían decir donde la puedo descargar

  • http://twitter.com/FrancisGZ Francis フランシス

    Interesante, tampoco sabia de su existencia O.O

  • luis

    en mcanime