Ansatsu Kyoshitsu comete un error de imprenta y obtiene malas críticas

Ansatsu Kyoshitsu comete un error de imprenta y obtiene malas críticas

El manga del maestro extraterrestre que busca que sus alumnos lo maten tiene algunos problemas en Japón. Entra a nuestra nota y mira el porque en Japón, los fans se enardecieron  con la historia.

En Japón los errores de imprenta en los mangas y revistas son muy comunes, ya que si escriben mal un kanji o no sale de la manera correcta, puede cambiar el sentido de toda una oración y obviamente el mensaje que se quiere dar. Por esta razón, los japoneses siempre tratan de que no existan errores. Por otro lado, sabemos muy bien que el fanatismo por ciertos personajes femeninos es desmedido ¿Qué pasa cuando un manga falla en algo de imprenta y a su vez “afecta” a las féminas de la historia? ese es el caso de Ansatsu Kyoshitsu.

Ansatsu Kyoshitsu comete un error de imprenta y obtiene malas críticas-Animex

Resulta que en uno de los capítulos del manga, se incluyó el tamaño de los pechos de las protagonistas (un dato que en Japón llama mucho la atención) sin embargo, un error en la impresión ha hecho que los tamaños se confundan entre las protagonistas Sumire y Rinka y que los fans peguen el grito en el cielo. Sobre Sumiré se mencionó en el manga que era copa C y Rinka Copa D, siendo que en realidad Sumiré es la de la copa D y Rinka la copa C. En twitter se leen comentarios como “Es un grave error” o “Esto es muy importante” además de que los mismos fans no aceptan que Rinka sea copa C.

Hay mucho ruido respecto a este error en Japón ¿estarán exagerando los fans?

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Anonymoon

    Incluso ustedes exageran al decidir que esto es noticia.

    • Misterioso señor X

      Concuerdo, aunque hay que aceptar que luego porque la gente dice que los otakus son unos frikis: mira que hacer tal escandalo nada más por el tamaño de pechos de unas morras que ni existen u.u

  • Hugorobot

    Eso es muy excesivo XD

  • Ãnonymu-kun

    Pero que…? Creí que sería algo importante pffffffff

  • Adrián

    El desesperado grito de alguien que no tiene qué publicar…

  • Ryuu

    se mamaron, mucho ruido por un error casi insignificante.

  • Juan Fran

    Menuda gigantenorme jilipoyez, ¡que problemón!