Ansatsu Kyoushitsu tendrá anime para un evento especial

Ansatsu Kyoushitsu tendrá anime para un evento especial

Ansatsu Kyoushitsu manga¿Eres lector del manga Ansatsu Kyoushitsu… también conocido como Assassination Classroom? Buenas noticias, ya viene una adaptación anime suya.

En el volumen número 34 de la revista Weekly Shounen Jump se anunció un interesante evento conocido como Jump Anime Tour 2013. En él habrá sorpresas de series populares como Naruto, Kuroko no Basuke y Nisekoi. Y, como te mencionábamos, también se presentará una adaptación animada del manga de Yutsei Matsui Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom.)

El manga de acción y ciencia ficción tiene una premisa interesante que acá les platicamos (por si no lo conocen aún): luego de que la luna se viera prácticamente destruida en su totalidad, una misteriosa y súper poderosa criatura con tentáculos se ha dicho responsable. Ahora, y con un monto de más de $100 millones de dólares por su cabeza, este extraterrstre se ha convertido en maestro de una secundaria con una aclaración: sus estudiantes habrán de matarlo antes de sus graduación o si no lo logran él destruirá la Tierra.

El evento estará haciendo tour por distintas ciudades japonesas de octubre 6 a noviembre 24.

Ansatsu Kyoushitsu es un manga relativamente nuevo, comenzando su publicación el año pasado. Pero su éxito la ha llevado a que su primer volumen compilatorio ya haya superado el millón de copias. ¿Tú ya lo lees?

 

 

Fuente: Weekly Shonen Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano