Anunciada adaptación animada de Kangoku Gakuen

Anunciada adaptación animada de Kangoku Gakuen

La increíble historia de comedia y ecchi, Kangoku Gakuen (Prison School), tendrá una adaptación animada.

Kangoku Gakuen Adaptacion Animada - 01La sobrecubierta del tomo 14 del manga Kangoku Gakuen dio el anuncio de que una adaptación animada ha sido aprobada, aunque aún no está dicho qué clase de adaptación será.

Kangoku Gakuen es un manga de comedia que trata acerca de la Academia Hachimitsu, una prestigiosa y estricta preparatoria para señoritas con un cuerpo estudiantil de más de 1,000 alumnas. En el nuevo año escolar, por primera vez en la historia de la escuela alumnos varones pueden inscribirse, por lo que cinco chicos ingresan soñando con una vida de harem pero se sorprenden al notar que ninguna de las chicas de la escuela les dirige la palabra. Kiyoshi Fujino (Nombre Clave: Kiyoshi) y sus compañeros pronto descubrirán al oscuro consejo estudiantil y la forma en que este los hará vivir una vida como prisioneros de la escuela.

El autor Akira Hiramoto lanzo el manga en la Kodansha Young Magazine en febrero de 2011.  El manga gano el premio al Mejor Manga en General en la Trigésima Séptima Premiación Anual al Manga de Kodansha. La historia ya cuenta con 14 volúmenes y más de 3.5 millones de copias vendidas de la serie.

Solo queda esperar a saber más detalles de esta increíble noticia. ¿Podrá ser una adaptación completa? ¿O solo serán una serie de OVAs? Una de los cosas más resaltantes del manga es su increíble detalle en las expresiones de los personajes y sería una lástima que una adaptación animada no pudiera recrear el mismo nivel de calidad.

Kangoku Gakuen Adaptacion Animada - 02

Via: [ANN]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Hugorobot

    El manga en verdad es muy bueno y ojala que un buen estudio lo agarre (White Fox,Ufotable,Silver Link)

    PD:Por fin veremos la vicepresidenta en movimiento.

  • Yo

    Es una situación absurda tras otra, definitivamente merece una adaptación animada ^-^.

    • Yo

      Lo mejor las expresiones realistas xD