Anuncian Live action de Sengoku Basara

Anuncian Live action de Sengoku Basara

Han anunciadola llegada del live action de una de nuestras series más queridas: Sengoku Basara. ¡Con la participación de una gran estrella! Entérate de quién se trata en la nota.

El anime Sengoku Basara llegó al mundo en el 2009, contando con dos temporadas, una pelicula y música a cargo de Abingdon Boys School y Dustz.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que lo que generó esta reconocida serie de anime fue un videojuego de nombre Devil Kings.


Devil Kings, cuyo nombre en Japón es el mismo del anime, estuvo por primera vez a la venta en el año 2005 y está ambientado en el Japón feudal con un toque de fantasía. La trama nos presenta a 12 personajes disponibles para luchar contra un gran número de enemigos en grandes escenarios abiertos. Fue gracias al éxito de la serie y el videojuego que ahora nos dan la noticia de un live action con una gran estrella entre los personajes.

Me refiero a GACKT, quien  participara en esta versión de Sengoku Basara como el “Rey malvado” Obu Nobubaga, además una de sus canciones será el tema final de la misma. Se prevé que el live action empiece el 12 de Julio

¿Creen que funcione este concepto para una trama tan complicada? ¿Creen que Gackt da el ancho para su personaje?

Compartir
  • kamisori

    mmmm pues ya anunciaron el cast, el live action lo anunciar desde hace un buen rato.

    • nana_animeMX

      Oh claro, si no he dicho que sea una noticia calientita ni nada…. de echo ya hay hasta el trailer de la serie, pero eso lo dejaba para otra nota ñ.ñ

  • kamisori

    mejor hubieran hecho la nota completa, en ese caso por que no poner que se estrenara una pelicula llamada “akira”?

    • nana_animeMX

      En cuanto a “Akira” me imagino que hablas de la que esta basada en el anime… puedo decirte que la producción de esa película ha sido suspendida.

      Gracias por tus comentarios, ten por seguro que los tomare en cuenta.

  • Pingback: Más sobre el live action de Sengoku Basara | Anime MX()