Apaga el fuego de tu corazón con estos extintores de Hello Kitty

Apaga el fuego de tu corazón con estos extintores de Hello Kitty

Hello Kitty nos sorprende nuev… ¡Nah! a nadie sorprende ya, era cuestión de tiempo para que llegara también a los extintores de Japón. Entra a nuestra nota y mira a Kitty extintor.

Miren, el que Hello Kitty llegara a ser un extintor era algo lógico dentro del universo en el cual se desenvuelve la gatita de Sanrio; desde crossovers, productos de belleza, ropa, juguetes y peluches, el que Kitty promoviera la seguridad en contra de cualquier desastre natural  e incendios en el trabajo era un paso lógico que de un momento a otro tenía que realizar.

Apaga el fuego de tu corazón con estos extintores de Hello Kitty-Animemx

Estos extintores de Hello Kitty, son bastante simples de operar teniendo un costo de aproximadamente $83.93 dólares y son ideales para fuegos en donde el aceite de cocina tenga que ver (aunque puede apagar otro tipo de fuegos no tan fuertes). Podremos encontrarlo en tres colores: rojo, blanco y negro teniendo varios diseños como los que vemos en las fotos.

Apaga el fuego de tu corazón con estos extintores de Hello Kitty 2-Animemx

Pero además de los extintores, se ha dado a conocer la venta de estos botes en los cuales podremos guardar comida que no tan fácilmente se descomponga (comida enlatada). Tiene un costo de $3.95 dólares y como dice el presidente de prevención de desastres de Kousaka: “Por su bonito diseño, el extintor de Hello Kitty se verá bien en el interior de una casa. El extintor también es un buen regalo para aquellos quienes estén estrenando casa”  Suponemos que lo mismo debe pensar de los botes.

¿Qué les parece?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    apárte de bonitos practicos y sirven para cualquier decoracion