Aparece la Jump Police para proteger al mundo

Aparece la Jump Police para proteger al mundo

¿Un live action sobre la policía de la Shonen Jump? Así es y nosotros tenemos toda la información. Entra a nuestra nota y déjate arrestar por la diversión.

La policía de la Shonen Jump y sus revistas Jump Square, V Jump y Saiko Jump, se han unido para realizar este nuevo live action/comedia en la cual nos encontraremos a la patrulla de la Jump la cual además de estar encargada de proteger la paz de la tierra, nos darán un acercamiento a los mangas que se publican en las revistas.

Aparece la Jump Police para proteger al mundo-Animemx

Los protagonistas de esta serie serán Atsuhiko Nakata , el cual es un famoso fan del manga, la actríz Rika Adachi (a la derecha) y Rina Ikoma. Nakata será el jefe del escuadrón mientras que Adachi es la nueva miembro del escuadrón y Rina Ikoma es la analista de datos. En si, este nuevo live action servirá para darle un poco más de fama a los mangas de la Jump y platicar sobre ellos, todo esto en una historia un tanto divertida.

Tendremos que esperar para ver si cumple las expectativas.

Fuente: Oricon

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo