Aparece nuevo manga de Dragon Ball

Aparece nuevo manga de Dragon Ball

Pero antes de que comiencen a saltar de alegría, hay algunas cosas que deben de saber. Sigan leyendo. Pues apareció en el reciente número de la revista V-Jump un nuevo manga sobre el universo de Dragon Ball; sin embargo la historia en la que esta basado es en la del juego Dragon Ball Heroes, un juego de cartas el cual tiene un gran éxito en las arcades de Japón y una próxima adaptación a Nintendo 3DS. El manga lleva por título “Dragon Ball Heroes Victory Mission”

El manga tiene dos páginas y nos cuenta la historia de Beet un chico que es enviado dentro del juego por un agente de Capsule Corp llamado Sora. Ahí se encontrará con los guerreros GT:  Goku, Pan, Trunks, Goten, Gohan y Gogeta quienes se están enfrentando contra una versión de Janemba controlada por Baby. Akira Toriyama no esta encargado del manga curiosamente; esta labor recae en alguien que firma solamente como  Toyotaro-sensei el cual ha despertado mucha curiosidad entre los lectores.

El manga tendrá continuación, la cual sale con el nuevo número de la V-Jump el 20 de Octubre ¿Qué piensan? ¿Les gustaría leerlo?

Fuente: Misión Tokyo

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • LadyGira

    *O* quiero leerlo y jugar el juego en 3DS espero que llegue a México

  • http://www.facebook.com/joseal.gomez.trejo Joseal Gomez

    Baby fue muy tonto, mejor hubiese poseído a Goku, sin embargo en cuanto a diseño es mi personaje favorito

  • reptil

    es una basura todo lo siguiente de Dragon Ball.
    (con todo respeto, gran pagina web)

  • GustavoAdolfo

    Hola miren yo tavone gu Fansakiri estoy buscando la manera de contactarme con Akira Toriyama creador de Dragón Ball yo estoy tratando de pider y obtener la autorización inventar realizar desarrollar y crear Mangas Anime de la serie manga Anime de dragón ball que el mismo Akira Toriyama espero me pueda ayudar