Aparecen figuras de mascotas anti piratería en Japón

Aparecen figuras de mascotas anti piratería en Japón

“Tenemos un papá pidata” es lo que suena cuando ponemos una película DVD o a veces algunos Blu-ray originales para recordarnos que las películas piratas se ven mal. En los cines de Japón, tienen algo similar, dos personajes que ahora tendrán su propia figura.

En los cines de Japón, antes de comenzar la película, hay veces en que muestran a los personajes que vemos en las imágenes los cuales tienen por nombre No More Movie Thief. Ellos, una cámara y una torreta de sirena, nos indican que filmar en los cines de Japón esta prohibido y que si somos sorprendidos grabando tendremos una multa muy fuerte y hasta la cárcel. Les dejamos aquí un video para que se den una idea.

Imagen de previsualización de YouTube

Como era de esperarse, muchos han realizado cosplay de estos personajes y debido a su popularidad, Bandai decidió realizar las figuras de estos personajes  para que así tengamos a estas dos mascotas en nuestra casa y que nos recuerden que piratear esta mal y que afectamos a la industria con eso. Tienen un costo de $30 dólares y la figura de la cámara viene con varias poses (grabando, bailando, escapando) y se pueden conseguir por medio de Premium Bandai.

¿Qué les parecen estas figuras? ¿Les gustaría tenerlas?

Fuente: P.Bandai

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Esteban

    ¿No sera que se volvieron más populares con la ultima pelicula de Gintama? o al menos esa es mi impresion

    • David Elvira (Ryudo)

      Es una muy buena teoría, podría ser.

    • LadyGira

      Seguramente, de hecho ese video tiene su propia versión en la película de Gintama donde es Gintoki quien lo saca

      • David Elvira (Ryudo)

        Debieron sacar la figura de Gintoki también XD

  • Animefestfan

    me recordaron el anifest y cuando tuvieron que sacar a cierta gente de Kokuban o retornoanime? por andar pirateandose las peliculas