Aplicación de Crunchyroll para Xbox 360

Aplicación de Crunchyroll para Xbox 360

Pues ha salido a la luz algo que pondrá muy contentos a todos aquellos poseedores de un Xbox 360. Sigue leyendo.  La página de streaming de anime oficial Crunchyroll llevara su plataforma de videos ahora a la consola Xbox 360. Esto ha puesto muy felices a los poseedores de la consola de Microsoft. 

Anteriormente la aplicación de Crunchyroll solo estaba disponible para algunos dispositivos, incluido el Playstation 3.  Aún no se tienen noticias de la fecha de salida de la aplicación; tal parece que necesitarás tener cuenta gold para poder disfrutar del servicio.

Fuente:  ANMTV

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Omar

    Pero con la suscripción Gold ya no hay un carg extra por ver el canal?

    • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

      Es algo así como Netflix en Xbox360; para tener derecho al servicio necesitas tu cuenta Gold, pero los costos de suscripción al servicio son muy independientes de la consola. Es decir: Tienes que pagar tu suscripción a Crunchyroll y a parte tener tu cuenta Gold si quieres disfrutar del servicio.