Aprende el lenguaje que aparece en Space Dandy

Aprende el lenguaje que aparece en Space Dandy

¿Quieres aprender a leer los carteles o revistas que aparecen en Space Dandy? Aquí te mostramos cómo.

En Space Dandy existe una especie de lenguaje espacial con la que están escrita la mayoría de las cosas de la serie. El usuario de twitter @neozeed y sus amigos han logrado figurarse el abecedario en base a los símbolos que aparecen en el anime.  Por medio de una serie de métodos (porque obviamente no fue de que se les ocurriera y ya) y con la sustitución de cifras, han logrado crear esto.

Aprende a leer las cosas que aparecen en Space Dandy-Animemx

Se supone que al usar esta tabla y ver algún texto de Space Dandy (temporada anime invierno 2014), este lo podremos leer en japonés romanizado (porque al parecer los letreros no están en inglés) el punto es que todo parece indicar que al traducirlo, si funciona. Por ejemplo, en la imagen de abajo, Dandy esta leyendo una revista que se traduce como Yanmanga que podría referirse a la Young Magazine.

Aprende a leer las cosas que aparecen en Space Dandy 3-Animemx

¿Qué otros ejemplos pueden encontrar?

Fuente: @animazasiatv

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo